Mi presentación en la comunidad latina, Nuevas experiencias...¡Pertenecer en esta linda comunidad!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos, hoy haré mi presentacion en esta comunidad. Empezare diciéndoles mi nombre, Richelis Leon tengo 19 años, soy de Venezuela Estado Aragua orgullosamente...

image.png

Soy estudiante de contaduría publica actualmente y voy por el 3er año, me siento muy feliz con mi carrera y me esfuerzo día a día por ser profesional.

image.png

Actualmente vivo con mi novio desde comienzos de año, llevamos 3 años de relacion y le agradezco a Dios por darme a una persona tan maravillosa y hermosa en mi vida.El es quien me apoya incondicionalmente y con quien quiero salir adelante en un futuro...

image.png

image.png

Y tengo muchas cosas que contarles, por eso quiero ser parte de esta linda cominudad... Esto es para que conozcan un poco de mi.
¡Bendiciones y Feliz dia!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... Bienvenida a esta comunidad, espero seguir viendo tus publicaciones, estamos para apoyarnos yo también estoy nueva en esta plataforma. bendiciones.

Saludos amiga, claro que si... Muchas gracias y así es estamos para apoyarnos! Igual para ti.

Bienvenida amiga ❤️

Muchas Gracias.

 3 years ago 

Bienvenida, bendiciones

Gracias amiga...

Hola @richeleon232729 , bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchas gracias por el apoyo. Espero contar con su ayuda para aportar y crecer en la comunidad.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40