#club5050 || Cotina Power #28 || por @sabrip

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos, @cotina nos trae para la edición #28 un nuevo Power Up, una maravillosa propuesta en la cual obtendremos muchos beneficios. Cada día son las los usuarios que se unen a esto concursos, logrando así una buena receptividad que conlleva a consolidar tanto la plataforma como nuestras cuentas.

22.jpg

Para hacer mi Power Up liquide una recompensa. En total llegue acumular la cantidad de 6.036 SBD, retirare 2.7 y el resto para hacer Power Up y al mismo tiempo cumplir con el club5050.

20.jpg

Me voy a la opción de mercado y coloco la cantidad de SBD. Confirmo y espero unos minutos para que se recarguen los Steem.

21.jpg

Cargada la cantidad de Steem, presiono la opción Power Up y confirmo la transacción.

23.jpg

Con esta nueva operación, alcance la cantidad de 1.189.135 Steem Power, un incremento que me consolida aún mas en la plataforma.

24.jpg

5 Publicaciones visitadas.

@crisvera nos muestra en su diario su lugar de trabajo y un delicioso postre, los famosos cupcakes de chocolate relleno con chocolate, una total delicia para nuestras meriendas.

https://steemit.com/hive-188619/@crisvera/club5050-or-the-diary-game-18-01-22-or-dia-para-trabajar-y-hacer-un-rico-postre-or-por-crisvera

Nuestra querida @yannellys-32 tuvo una pequeña reunión steemians en Carupano. Me alegra mucho saber que por mi ciudad natal hay personas que forman parte de la plataforma. Las necesidades por allá son muchas y espero que puedan solventar la situación.

https://steemit.com/hive-188619/@yannellys-32/the-diary-game-14-01-2-022-dia-de-asistir-a-reunion-con-steemianos-en-carupano-y-mi-primera-actividad-con-la-comunidad-hermandad

Estuvo de cumpleaños @raquelsiso1, un día maravilloso en cual deseamos pasar con nuestras familias y por supuestos muchas sorpresas. Muchas bendiciones para ella y que cumpla muchos más.

https://steemit.com/hive-188619/@raquelsiso1/club5050-the-diary-game-14-01-2022-or-feliz-cumpleanos-para-mi-or-raquelsiso1

@jeslimar comenzó una rutina de ejercicio, lo cual me parece maravilloso. Yo también formo parte de un grupo de bailoterapia y ha sido mi mejor escape, bajo de peso, mi salud mejora y me divierto bastante.

https://steemit.com/hive-188619/@jeslimar/19-01-22-the-diary-game-segundo-dia-de-ejercicios-algo-bueno-para-la-salud-club5050-por-jeslimar

@kathe123 tuvo una noche muy larga, sus niños enfermos con vómitos y fiebre. Yo también tengo un hijo y me ha tocado trasnocharme. Espero que se mejoren pronto esos nenes.

https://steemit.com/hive-188619/@kathe123/the-diary-game-20-01-2022-dia-de-amanecer-muy-trasnochada-por-pasar-toda-la-noche-con-mis-hijos-con-vomitos-y-fiebre-y-yo-con

Muchas gracias a todos por su atención, estoy muy feliz por haber incrementado mi SP y si Dios me lo permite seguirá aumentado. Invito a @yudetsis16, andrea89 y @rjlv190, por acá las Reglas del concurso. Hasta la próxima amigos.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

25.jpg

 2 years ago 

Excelente amiga, que bueno que tu cuenta. Siga creciendo cada semana

 2 years ago 

Amen y amen... 😉

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Felicidades amiga excelente encendido tu cuenta va en crecimiento que emoción te deseo muchos éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga. Saludos.

 2 years ago 

Excelente, amiga!!! a seguir creciendo con nuestra cuenta!! gran encendido!! un abrazo :)

 2 years ago 

😉

 2 years ago 

Cada crecimiento es valioso amiga. Te felicito. Sigue así.

Felicidades por tu Power up amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47