[#Club5050] The Diary Game: 14-01-2022 | ¡Feliz Cumpleaños para mí! | @raquelsiso1

in Comunidad Latina2 years ago

¡Un saludo Steemit!


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva


¡Muy buenos días! Como algunos saben, mi cumpleaños es el 14 de enero, cumplí 21 años y eso me hace súper feliz porque pude cumplir muchas metas en el año, como graduarme de T.S.U en Procesos Químicos y poder dedicarme a Steemit. Desde hace unos días no he piblicado nada de nada, resulta que tuve ciertos problemas que ahora estoy solucionando.

En este nuevo año deseo llevar mi vida por un camino nuevo, concentrandome en mí y en mi felicidad y tengo los elementos necesarios para cumplir con mis propósitos y metas para este nuevo año que apenas comienza. Aunque enero está durando mucho, ¿no?

Primero, me hice un estilo nuevo en mi cabello, desde hace un tiempo quería pintarme la parte posterior de mi cabello de color azul, este año decidí hacermelo, aunque no obtube el mejor resultado, pero termino gustandome muchísimo porque algunas zonas son amarillas por el decolorado y otras son un azul ligero.

image.png

Una obra desastroza, pero bonita :D. Foto tomada desde mi Redmi Note 8.


Pude sobrevivir un nuevo año a pesar de la situación, me alegra que mi familia se encuentre bien, me alegra poder culminar una etapa de mis estudios e ir en camino a mi último año en la universidad. Espero seguir por el mejor camino y que este año 2022 sea increible y que todos podamos cumplir nuestras metas de este año.

Agradezco a Dios por la familia, amigos, la salud y mi nueva pareja (por fin logre eso). Compartiendo grandes momentos con ellos y espero que podamos seguir así durante mucho tiempo en la misma casa en donde pasamos hermosos momentos juntos porque eso es lo que me haría más feliz.

image.png

Mi secado terminado :D. Foto tomada desde mi Redmi Note 8.


La verdad es que no soy amante de las fiestas, por lo que, no quería una celebración, pero mi familia no quiso lo mismo y salimos a un restaurante nuevo llamado La Vieja Escuela el cual le llamaba la atención a mi hermana desde hace unos días. Se encuentra cerca del Liceo José Rafael Revenga. Fuimos con mi hermana Génesis, mi vecina Roxana y su hija Mariana, mi mamá no pudo ir porque para ese momento se encontraba muy mal por la dosis de refuerzo.

image.png

Fotos en el restaurante. Ubicación. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Realice está carta porque me ayuda en cierta manera a reflexionar sobre mi vida y lo que me espera, mis nuevos logros en mi vida y me ayuda a luchar por ellos. Por lo tanto, ¡Feliz Cumpleaños, Raquel! Te espera un buen año lleno de exitos y felicidad. :D

image.png

Fotos en el restaurante. Ubicación. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


image.png

Y bueno chicos esto es todo por hoy ¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

image.png

Sort:  

Happy birthday !

 2 years ago 

Hola preciosa, feliz cumpleaños, con tu corta edad has logrado alcanzar muchas metas y te acercas ya a tu ingeniería. eres muy exitosa porque le pones empeño y mucho cariño a todo lo que haces. Sigue adelante creciendo mucho!

 2 years ago 

Felicidades amiga Raquel, un año más para celebrar tus triunfos y plantearte nuevas metas.

Te deseo el mejor de los éxitos y que Dios te depare muchas cosas buenas de aquí en adelante

 2 years ago 

Feliz cumpleaños @raquelsiso1. Dios te bendiga y permita que todos tus deseos se cumplan.

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Feliz cumpleaños Raquel!

 2 years ago 

Muchas felicidades @raquelsiso1... Muchas bendiciones para ti y que cumplas muchos mas.

 2 years ago 

Saludos y feliz cumpleaños. Mis mejores deseos para ti.

 2 years ago 

Felicidades para ti amiga 🎂🎈 que los cumplas muy feliz, como bien dices tienes todo para salir adelante y disfrutar de la vida.

 2 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños amiga que sean muchos años más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48