The Diary Game (14-01-2.022)/Día de Asistir a Reunión con Steemianos en Carúpano y mi Primera Actividad con la Comunidad Hermandad Steemit/#club5050/@15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Querido diario, paso nuevamente por aquí para describir un día ameno; el 14-01-2.022 me reencontré con el quipo d stemianos de la ciudad de Carúpano estado Sucre, con el objetivo de asistir a una reunión con el director de Cáritas y exponer sobre la iniciativa Hermandad Steem.

IMG-20220118-WA0022.jpg

Mi Mañana

Mi día empezó a eso de las 6:00 am como de costumbre, doy gracias a Dios, realizo mi aseo personal y aprovecho de encender la computadora para responder notificaciones de mi plataforma preferida #steemit y apoyo algunas publicaciones.

IMG-20220118-WA0027(1).jpg

Cuando se acerca las 7:30 am de la mañana debo parar, pues el deber de hacer desayuno llama, además de las obligaciones como mamá.

El encuentro con mi amigos stemianos estuvo programado para las 9:00 am, yo fui la última en llegar; @yolvijrm, @vasquez.art, @josertalaverag se encontraban en el lugar acordado; la reunión con el Director de Cáritas estaba prevista para las 10:00 am, así que como estábamos a pasos del lugar aprovechamos de intercambiar ideas, aportes referente al nacimiento de la comunidad Hermandad Steem y otros temas relacionados.

Si quieres conocer más de esta iniciativa da click aquí Hermandad Steem

IMG-20220118-WA0023.jpg

La misión del día fue exponer a esta figura tan importante en la región lo referente a la Hermandad Steem; por supuesto como introducción se tuvo que dar una pequeño resumen de lo qué es steemit; del impacto que ha tenido en la vida de los venezolanos que hacemos vida en esta plataforma, el apoyo que se ha hecho a causas sociales y por tal motivo nace la necesidad de crear una comunidad donde se pueda canalizar estos casos.

IMG-20220118-WA0029.jpg

En este sentido, es de interés de la hermandad y los usuarios involucrados hacer articulación con otras fundaciones y ONG, para de alguna manera ir directamente a esos grupos ya focalizados y también brindar nuestro apoyo.

La reunión con el párroco fue muy amena y nos sugirió algunos grupos donde podemos prestar servicio social.

El encuentro en general fue muy nutritivo, los amigos @yolvijrm, @vasquez.art, @josertalaverag y yo estuvimos de acuerdo que no solo se trata de brindar apoyo con recursos materiales, sino formación, que les quede un mensaje que pueda impactar a corto o mediano plazo en esas personas beneficiarias.

Una vez terminada la reunión, me dirigía al centro de la ciudad de Carúpano, compartí el transporte público con @yolvijrm, quien percibo como un stemiano comprometido y con un trabajo ejemplar dentro de la plataforma.

Por otra parte, mi misión en el centro de la ciudad fue ubicar unas monedas de chocolate a mí consentido Simón, pues hicimos unas marionetas días atrás y había prometido jugar a los piratas en la tarde, buscaríamos tesoros jeje.

IMG-20220118-WA0024.jpg

Mi Tarde

Ya al llegar a casa mi hijo me esperaba con una sorpresa, había construido una casita con jardín y demás junto a los amiguitos de las tareas dirigidas de mi hermana @neisys.

IMG-20220118-WA0025.jpg

IMG-20220118-WA0028.jpg

Después del almuerzo y reposar un rato me dispuse junto a mi niño a jugar a los piratas con las marionetas, nos divertimos mucho.

IMG-20220115-WA0055(1).jpg

Y hasta aquí mi resumen del día, esperando pronto llegar a más personas gracias a #steemit

Gracias por tu bella visita… @yannellys-32

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que pudiste compartir tus vivencias de ese día tan especial que tuvimos en el que estrechamos lazos de amistad, oye no sabía de la existencia de esa foto nos agarraste desprevenidos jajaja las monedas de chocolate son geniales además de bonitas también a pueden comer

Gracias por tu aporte amigo, a la orden para los nuevos encuentros.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga, de verdad que me contenta mucho el gran trabajo que estan realizando para la comunidad de Hermandad Steem mucho éxito para eso labor y sugerencia con el párroco, esas monedas son toda una delicia y a los niños les encanta y aún mas si van acompañados de un divertido juego de piratas, se ve muy feliz Simón, gracias por compartir tu día excelente!
Bendiciones!

Hola amiga linda, saludos... Espero verte por Hermandad Steem. Simón feliz porque ese tedoro era de chocolate jeje.

Gracias por tu linda visita.

Hi, @yannellys-32,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias

 3 years ago 

Esta reunión fue una actividad fructífera de la cual surgieron muchas ideas para llevarlas a cabo desde la comunidad.

Gracias por la apreciación del trabajo que se viene realizando.

Tu niño se ve que disfrutó mucho jugar con esas monedas.

Gracias por compartirnos tu día amiga.

Gracias amigo, por brindar tus conocimientos y ser tan trabajador, nos vemos pronto con el favor de Dios.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @yannellys-32, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchas gracias....

 3 years ago 

Un excelente día amiga que se pudieron reunir con el director de Cáritas y exponer sobre la iniciativa Hermandad Steem, seguro será algo genial . Suerte y bendiciones en ese proyecto 🙏

Segur amiga, esta cercanía os dará buenos frutos... Gracias por tu visita y espero verte por Hermandad Steem.

 2 years ago 

Me gustaron las marionetas... Muy bonitas. A los niños les encantan.

 2 years ago 

Me alegra saber que en Carupano también tenemos steemians, yo soy de Irapa pero radico en Anzoátegui.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89