#club5050|The diary Game 18-01-22|Día para trabajar y hacer un rico postre| por @crisvera.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


IMG_20220120_125857.jpg
Un rico postre|@crisvera|Sucre-Venezuela

Hola amigos de @cotina💞, aquí me encuentro nuevamente para compartirles un nuevo día en #thediarygame

El día de hoy, desperté a las 5:50am, gracias a Dios pase la mejor y aunque me dolía un poco el cuerpo, decidí ir al trabajo, realicé mi aseo matutino y fui a preparar unas fritas con queso y salchichas para el desayuno.


IMG_20220120_125726.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Sucre-Venezuela

Al terminar de preparar el desayuno, fui a alistar a las niñas para llevarlas a casa de su abuela, que solo ven clases día días a la semana y hoy no le correspondía ir. Después de ordenar todo, mi esposo nos llevó a cada una de nosotras a nuestro destino, las niñas a casa de su abuela y yo a la escuela.

IMG_20220120_125817.jpg
Llegando a la escuela|@crisvera|Sucre-Venezuela

Cuando llegue, aún era temprano y aún no habían asistido muchos niños, pero a la hora correspondiente de entrada si había asistido una buena matrícula. Fui al salón y comence a socializar con mis estudiantes la clases del día, la cual se trataba de la pubertad, ellos estaban un poco apenados, pero a medida que conversábamos la clase fluyó muy bien.

IMG_20220120_125800.jpg
En el aula de clases|@crisvera|Sucre-Venezuela

Llego la hora de salida y fui a casa de mis suegros a buscar a mis hijas, y me encuentro con que mi pequeña hija tenía fiebre, así que rápidamente nos fuimos a casa. Al llegar a nuestro hogar, le di el medicamento para la fiebre y prepare el almuerzo.


IMG_20220120_125834.jpg
El almuerzo de hoy|@crisvera|Sucre-Venezuela

Después de almorzar, me acosté un rato con las niñas ya que me estaba doliendo la cabeza. Al levantarme en la tarde, lave los platos y utensilios sucios, luego me dispuse a preparar unos ricos cup cakes de chocolate y con el centro sorpresa de chocolate, quedaron riquísimos. Justo cuando termine de batir los cup cakes, se despertaron mis hijas y se sentían mejor.


IMG_20220120_130507.jpg
Ricos cup cakes|@crisvera|Sucre-Venezuela

Para el atardecer me senté un rato en la plaza al frente de la casa a conversar con mi esposo y un vecino, mientras mis hijas estaban viendo vídeo en el cuarto.

IMG_20220120_125931.jpg
Con mi esposo, en la plaza|@crisvera|Sucre-Venezuela

Ya para la noche, le prepare cena a mis hijas y esposo y yo me tomé un te caliente, y me acosté a descansar.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @crisvera.

Que bien que tuviste un dia lleno de actividades. Los cup cakes se ven riquisimos.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Feliz día @crisvera Que bueno ya estés un poco mejor, me imagino a las niñas les encanta estar en casa de su abuelita.
Espero que tu niña mejore pronto, lo mejor fue que le distes para el malestar, hay que tomar muchas precauciones amiga nuevamente un virus... Dios nos proteja 🙏

Que delicia la merienda 🍫
Éxitos amiga. Felíz dia

 2 years ago 

Hola amiga un día movido entre el trabajo y tu hogar, espero que tu pequeña se encuentre mejor.

Ese almuerzo se ve delicioso 😋 y el cup cakes ni se diga.

Saludos espero que tu hija mejore..

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu deseo.
El cup cakes quedó muy rico, bueno es que me encanta el chocolate 😋🍫.
Saludos

 2 years ago 

Amiga tuviste un día lleno de trabajo,ese cupcakes se ve delicioso.Gracias por compartir tu día con nosotros.Bendiciones

 2 years ago 

Hola mi bella.
El día de trabajo, estuvo tranquilo, gracias a Dios.
El cup cakes si quedó muy bueno 😋.
Gracias por tu visita 😊. Saludos

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra saber que tu niña se sintió mejor. Esas fiebres están dando muy fuerte. Saludos y cuídense.

 2 years ago 

Se ven muy buenos los cup cakes... Eres trabajadora..

 2 years ago 

Que ricos se ven y de chocolate, mas aun...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83