The diary game 20-01-2022 Dia de amanecer muy trasnochada por pasar toda la noche con mis hijos con vomitos y fiebre y yo con mucho malestar 😷🤕🤒/ 10% para cotina

in Comunidad Latina2 years ago

💞 Querido diario hoy comienza un nuevo dia una nueva historia que contar deseandoles mucho éxito y bendiciones para todos.🙏

hoy tuve un dia muy agotador y con mucho sueño, mis hijos y yo pasamos una noche muy terrible los dos niños con fiebre y vomitando y yo con mucho malestar pero por mis hijos sigo sacando fuerzas para seguir adelante y atenderlos a ellos.

Ya a las 6:00 am me levante de la cama porque mis hijos tenian mucha fiebre asi que decidi llevarlos a los dos al ambulatorio del pueblo no teniamos ni hambre asi que nos fuimos de inmediato.

IMG_20220120_114424.jpg
momento en el que esperabamos el tratamiento.
Luego de pasar a la consulta la doctora vio muy deshidratada a la niña porque era la que mas habia vomitado y la mando a hidratar y que le colocarán una hirtopan para los vomitos y al niño solo le colocaron la hirtopan para pararle los vómitos pero no necesito hidratación.

IMG_20220120_115727.jpg
hidratando a mi niña
luego de hidratarla faltaba colocarle la ampolla para el vomito pero la fiebre le volvio a subir y duramos casi 2 horas para ver si le bajaba la fiebre pero nunca le bajo asi que la doctora tuve que colocarle el medicamento con todo y fiebre, el niño no quiso nada de foto estaba de muy mal humor con su malestar.

IMG_20220120_123326.jpg
mi niña nuevamente con fiebre
al rato salio la doctora y me dijo que me podia ir que le bajara la fiebre en casa bañandola y le indico ah ambos niños unos exámenes para ver de donde viene la fiebre y los vómitos y de lo cansada que estaba no me percate de que la doctora se habia equivocado y le colocó 8 años a mi niña en la orden médica y ella solo tiene 3 añitos.

IMG_20220120_214245.jpg


llegamos a casa y almorzamos una sopa que mi mamá nos habia preparado, la verdad que comimos casi que obligados ningunos de los 3 teniamos hambre pero si no comiamos era peor.

IMG_20220120_200526.jpg


ya cuando terminamos de comer bañe a los niños y luego me di un baño yo y nos fuimos a dormir un rato pero ya como a la hora mi hija tenia fiebre otra vez y me levante rápido de la cama a bajarle la fiebre nuevamente, gracias a Dios mi esposo me ayudo a preparar su comida para irse a trabajar pero la verdad es que se fue muy preocupado.

IMG_20220120_165026.jpg
nuevamente con fiebre mi hija
esa fiebre le cuesta mucho para bajarle y en si le vino a bajar como a las 7:30 pm de tanto frotarla y hecharle crema porque con el medicamento solo no le baja.

Al rato nos fuimos acostar porque mis hijos tenian sueño ya y yo aproveche para escribir un rato en steemit pero mi hijo no quiere nada con fotos jejeje.

IMG_20220120_150317.jpg


gracias a Dios ya no han vomitado mas ninguno de los 2 pero lo que si sigue aun es la fiebre solo espero que mañana amanezcan mejor con el favor de Dios padre.

GRACIAS POR LEERME..... @kathe123

Que Dios los cuide y proteja sus hogares y a sus familias de toda enfermedad. 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Que noche tan mala tuviste. Cuando nuestros pequeños estan enfermos es horrible. Espero que se mejoren muy pronto.

 2 years ago 

Si amiga asi es y muchas gracias por tus buenos deseos amén.

Hi, @kathe123,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @kathe123, que angustia es tener a nuestros niños enfermos. Dios quiera que pasen rápido este cuadro y puedan estar sanos nuevamente. Mucho líquido y pendiente de esas fiebres... Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga es muy angustiante y gracias por tu visita y tus consejos, bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41