19.01.22/ The Diary Game/ Segúndo día de Ejercicios, Algo bueno para la Salud./ #club5050 / por: @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

🌻MI QUERIDO DIARIO🌻


Foto Editada en Canva por @jeslimar


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual hoy estoy por aquí escribiendo una página más del libro de mi vida. Hoy es miércoles 19 de Enero del 2022.

Mi día inició a las 7:30 am, cuando como siempre me despierta el mejor despertador de mi vida mi hermosa Ashley pidiéndome tetero, ella es madrugadora no se parece a mi jajaja. Al despertar agradecí al Todopoderoso por este bendecido amanecer. Rápido me levanté fui al baño por mí aseo personal y después me fuí a hacer tetero.

Me puse a hacer desayuno y le comí una rica arepa, la niña ya quiere ser independiente y comer sola a mí no le gusta por el desastre pero debo dejarla para que ella aprenda, experimente y desarrolle su motricidad.


Al rato me llegó una grata visita, mi papá lo invite a tomarse una taza de café y Conversamos un buen rato. La niña feliz de estar con el porque le hace cariños.

Conversando con mi papá/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


En lo que se fue mi papá me puse a hacer los quehaceres del hogar limpiar y cocinar, una rica pasta con caraotas.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Dormí a la niña y me dediqué a trabajar en la plataforma para un concurso, ahí me quedé haciéndo visitas en los post de algunos usuarios dejando mi voto y comentario, ya luego llegó la hora de tomar café y baje a casa de mi suegra porque ya con el olor sentía que estaba colando.

Cafecito de la tarde/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegó la hora de arreglarme y salir a los ejercicios, mi esposo quedó en llevarme pero cuando íbamos saliendo vio que el carro tenía un caucho espichado así que nos dirigimos a la cauchera que teníamos cerca.

En la cauchera/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Ahora si llegó el momento de hacer los ejercicios, el día de hoy tocó hacer el trabajo de piernas, el tiempo fue una hora, waoo les juro quedé que no podía ni caminar jajajaja, las piernas me temblaban de que más adelante será beneficioso para mí salud.


Todas las fotos son de mi autoría únicas y exclusivamente para esta publicación y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


🌻 GRACIAS POR SU VISITA 🌻 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Que fino que hagas ejercicios, es muy divertido y beneficioso para nuestra salud.

 3 years ago 

Hola amiga si es muy divertido y más cuándo es un grupo de conocidos uno se divierte un poco más. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Ay mujer a mí se me paso todo el año iniciando los ejercicios y mira la fecha y aún no comienzo kajajaj , espero iniciar muy pronto.

Esos automóviles siempre se antojan en el momento menos oportuno jajjaa.

Saludos bella

 3 years ago 

Jajaja así estaba yo amiga hasta que bueno me decidí, en casa sola eso es mentira que iba a hacerlo me animé porque son varios conocidos jejejeje. Y así es más divertido. Gracias por tu visita saludos

 3 years ago 

Que bueno que estás haciéndo ejercicios, es muy importante para nuestra salud. Se ve que disfrutas hacerlo pues te ves muy feliz☺️

Que preciosa es la niña, mis primitas de su edad también quieren hacer todo solitas como niñas grandes🥰

¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Hola amiga si me animé en hacer ejercicios y me divierto un poco. Es bueno ya quieran ser independientes aunque hagan todo un desastre jejeje. Gracias por tu linda visita bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62