VI Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year
Picsart_23-05-30_15-30-12-739.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Saludos mis Apreciados amigos de #ComunidadLatina


@vivigibelis es una de las mejores creadoras de concursos de la plataforma, todos son encantadores, me gustan mucho los temas además me divierto mucho con ellos, está vez quiero dejar mi participación en el Entretiempo al leer las preguntas dije tengo que participar je je je je y por supuesto invitar a mis amigas @mayberling @dasudi @crisvera a participar.


¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?
Imagen diseñada en PiscArt

Guao, para mí en el cielo se oye solo adoración al padre celestial, no me imagino escuchar un reguetón o un Rock pesado en el cielo, cantos de alabanzas, y entre todas las hermosas canciones cristianas que puden sonar una y otra en el cielo está: Te Doy Gloria en Espíritu y Verdad


Video Youtube Letra y Música


Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?
Imagen diseñada en PiscArt

Que No deseen jamás ser adultos ese deseo acelera el tiempo y nos hace llegar de golpe a la etapa donde solo hay cuentas por pagar, trabajo, responsabilidades, cuenta por pagar, rutina, trabajo y más cuentas por pagar. 😭😭


Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.
Imagen diseñada en PiscArt

@mariami y @adriancabrera je je je je je porque ya ellos conocen el negocio, ambos son emprendedores y les va super bien con la venta de sus helados. Una heladería sería un gran negocio y además ellos la administrarían muy bien por su experiencia y además porque ambos son muy inteligentes y determinados. Es más se me ocurre que podrían montar una franquicia con dos sucursales Coro y Maracay y llamarla Heladería MariadriC 🤣🤣


¿Cual es tu insulto cortés favorito?
Imágen Diseñada en PiscArt

La Ignorancia es la madre de las Desgracias

Este sutil pero muy contundente insultó lo aprendí de una psicóloga motivacional que dió un discurso el día de la mujer, en un evento al que fui invitada, y ella decía que no hay nada más perverso en la vida que la ignorancia, que solo se enfrenta con educación.

Este insulto lo aplicó mucho sobre todo con las personas que apoya al gobierno actual en mi país.


¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?
Imágen Diseñada en PiscArt

Los Cumpleaños 🎂🎉 me encantan je je je je es lo máximo, me encanta cumplir años, organizar fiestas de cumpleaños, y asistir a fiestas de cumpleaños 🎂en Fin 🎈🎂🎉 los cumpleaños sea de quién sea me encantan .

Es más es algo tan especial que disfruto mucho hasta ver las fotos en los estado de WhatsApp de los cumpleañeros y sus celebraciones.


¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?
La reina del Agua 💧

Definitivamente el Agua 💧 me encantaría poder nadar en el 🌊 Océano sin tener miedo a ahogarme, además de poder dominar, y velar por el cuidado del agua y así evitar la escasez, y que todos en el mundo entero puedan disfrutar del vital líquido.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga, te imaginas una canción de rock en el cielo? 😮, concuerdo contigo en que las canciones serían de alabanzas.

Que buen consejo para los niños, cuando somos niños deseamos ser adultos y al crecer vemos toda la responsabilidad que eso trae consigo y queremos volver a ser niños.

Que buen nombre para la heladería, además con varias sucursales 👍.

La Ignorancia es la madre de las Desgracias

Un gran insulto, pero con glamour jejejeje.

Será que quieres ser Ariel o aquagirl? La mujer que domina el agua 💧.

Fue un placer leerte, gracias por la invitación.

Saludos 🤗

 last year 

Hola mi Cris. Je je je je si amiga me encantaria ser una Ariel quizás je je je Maravilloso poder dominar las aguas.

Muchas gracias a ti por venir y además por el apoyo

Un abrazo 🤗

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Saludos amiga! coincido contigo mariami es muy capaz de comenzar su franquicia y aceptaría el steem como forma de pago llevando esta iniciativa a todo el país y el mundo.

El agua es un elemento vital y noble, poder nadar y navegar con tranquilidad es una razón para elegir este elemento.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga

Si ciertamente Mariami es una líder nata y de seguro que implementará las mejores estratégias para lograr un éxitos en su heladería.

Saludos y gracias por el apoyo

 last year (edited)

Hola Maye, como siempre encanta con tu maquetado en los posts, le pones mucho esmero y dedicacion. Concuerdo contigo en el consejo para lo sniños, la verdad e que la vida de adulto apesta jaja, quiero ser niña otra vez.

Suerte y exito en el concurso

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola mi bella amiga.

Ay muchas gracias, sabes que lo hago con Cariño y dedicación.

Si, también es mi deseo. Ser niña nuevamente y disfrutarlo más.

Gracias querida por el apoyo.

Un abrazo.

 last year 
Hola mi bella amigaaaa! jaajajajaja, bueno, uds se clocaron de acuerdo para escogerme como la empresaria de helados universal de steemit jajajajajaja; pero tu idea me encanta, porque además de buscarme el socio perfecto, la ideal de la sucursal Falcón/Maracay esta súper buenísima y ni hablar del nombre; Maradric es idóneo, característico de tu gran talento y creatividad mi bella, saludos, abrazos y Bendiciones mi amor grandote!
 last year 

Holissssss
Eres la vendedora de helado más famosa del mundo Ami ❤️

No dudo ni por un segundo lo bien que te irá con tremendo socio, yo fui su socia en una venta de juguetes y nos iba de maravilla, en la Venezuela de antier cuando todo los sueños era posibles. 😭

Gracias mi amor por tu apoyo y palabras tan hermosas que van directo al corazón ❤️😊

Un abrazo.

 last year 

Verdad amiga, oye vale que bien y te diré que escogieron un lindo emprendimiento, Dios mediante puedan retomarlo al regresar pronto nuestra Venezuela de antier jajaja. Besitos!

 last year 

Ja ja ja ja ja ja claro que sí, sería una gran Heladería con helados de todos los sabores y además con la atención única y especial de sus propios dueños en Falcón coro con marimi y en Maracay Aragua conmigo mismo je je je je.
Gracias por la mención y suerte en el concurso.

 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67