You are viewing a single comment's thread from:

RE: VI Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year
Hola mi bella amigaaaa! jaajajajaja, bueno, uds se clocaron de acuerdo para escogerme como la empresaria de helados universal de steemit jajajajajaja; pero tu idea me encanta, porque además de buscarme el socio perfecto, la ideal de la sucursal Falcón/Maracay esta súper buenísima y ni hablar del nombre; Maradric es idóneo, característico de tu gran talento y creatividad mi bella, saludos, abrazos y Bendiciones mi amor grandote!
Sort:  
 last year 

Holissssss
Eres la vendedora de helado más famosa del mundo Ami ❤️

No dudo ni por un segundo lo bien que te irá con tremendo socio, yo fui su socia en una venta de juguetes y nos iba de maravilla, en la Venezuela de antier cuando todo los sueños era posibles. 😭

Gracias mi amor por tu apoyo y palabras tan hermosas que van directo al corazón ❤️😊

Un abrazo.

 last year 

Verdad amiga, oye vale que bien y te diré que escogieron un lindo emprendimiento, Dios mediante puedan retomarlo al regresar pronto nuestra Venezuela de antier jajaja. Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58