# Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210308_193147.jpg

Buenas noches mis queridos amigos!!! Primeramente quisiera darle las gracias a Dios por el don de la vida y por permitirme estar aquí compartiendo con ustedes.

Mi nombre es Mayerlin Pariata, nací el 15 de noviembre de 1986, siendo la menor de 2 hermanas, vivo en la Victoria Edo- Aragua. Venezuela.

Con gozo en mi alma puedo decir que soy madre de 2 hermosas niñas, la grande tiene 12 años y se llama Roseilyn y la pequeña tiene 01 año y se llama Nicole las cuales amo con todo mi corazón y hacen que todos mis días sean iluminados.

Screenshot_2021-03-08-21-00-02-070_com.miui.gallery.jpg
Mis hermosas hijas y yo

Hace años atrás por vocación decidí ser maestra y actualmente llevo 10 años desempeñando esta bonita labor, me encanta enseñar y divertirme con mis estudiantes de los cuales uno maestro también aprende día a día.

FB_IMG_16152486576357684.jpg
Escenificando los tiempos de nuestro libertador

FB_IMG_16152486485707678.jpg
Mis estudiantes

FB_IMG_16152486303792790.jpg
En el bautizo de las muñecas de trapo

Llegue a Steemit, debido a que desde hace tiempo un primo por parte de mamá trato de acercarme a una plataforma similar, pero no me gustó mucho y preferí seguir en mi búsqueda, luego mi amigo @rogegonz colocó algo en su estado referente a esta plataforma y me llamo mucho la atención y le pregunté y entre @rogegonz y @torrealba2719 me han ayudado y enseñado con respecto a esta comunidad.

Con las criptomonedas no tengo mucha experiencia, pero al ingresar a la plataforma veo que existe una comunidad y me gustaría aprender de ella.

Los post que más me gustan son los de reseñas de libros, tutoriales, los de concursos, cocina, juegos diarios y me gustaría crear mis post de acuerdo a los anteriores, cada día poder crear algo nuevo y diferente que sea agradable para todos.

Por los momentos me despido mis queridos amigos, espero les haya gustado mi presentación, espero seguir conociendo la gran plataforma Steemit de igual manera interactuar con ustedes si me lo permiten, les deseo tengan una bonita noche en compañía de sus seres queridos. Bendiciones!!!

"Lo único imposible es aquello que no intentas"

Gracias, gracias, gracias.
#archievement1 #introduceyourself #venezuela #logro1

Sort:  
 3 years ago 

@mayepariata, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @mayepariata. El hecho de que ya estés aquí en la comunidad, es un logro y es el logro que dará lugar a todos los logros que han de venir en este futuro promisorio
Éxitos!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-42-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-34

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

@mayepariata Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Bienvenida y felicitaciones por tu primer logro en steemit.

Muy buena frase:

"Lo único imposible es aquello que no intentas"

 3 years ago 

Excelente presentación muy profesional bienvenida a nuestra gran Familia de Steemit #betterlife

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad amiga!! Se que te encantará

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @mayepariata..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64