Concurso Cotinapower#6🔥, rumbo a los 1.000SP, por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis apreciados amigos cotinianos!!!👋🤗

Hoy por segunda vez me uno al concurso de cotina Power, en esta ocasión voy a participar en cotinapower#6, para mí es un placer invertir y hacer Power Up, conciente de lo importante que es realizar este paso para mí beneficio y el de la comunidad, desde que entendí los grandes beneficios de hacer encendidos, siempre que tengo la oportunidad lo hago, porque es buenísimo ver cómo mis Steem Power aumentan 💪🔥.

20210824_081100-COLLAGE.jpg

A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar mi Power Up:

1 ) Fui a mi wallet y así se encontraba 👇:

Screenshot_2021-08-23-18-05-02-302_com.android.chrome.jpg

2 ) No contaba con suficientes steem, por lo cual fui a mercado e invertí 3 SBD, que se convirtieron en 39.54 steem. 👇

Screenshot_2021-08-23-18-05-30-325_com.android.chrome.jpg

3 ) Ya con los Steem en mi monedero, estaba lista para hacer Power Up. 👇

Screenshot_2021-08-23-18-06-13-842_com.android.chrome.jpg

4 ) Con unos sencillos pasos hice power up, lo hice con 40 Steem, feliz por este paso que he dado.👇

20210823_181653-ANIMATION.gif

5 ) Y así por ahora se ve mi Steem Power después de hacer Power Up 👇:

IMG_20210823_183405.jpg

Y este fue mi Power Up para esta edición, próximamente nos estaremos viendo en otra entrada, ya que mi meta es alcanzar los 1.000 Steem Power.


Por otro lado quiero mostrar a continuación las 5 publicaciones que tuve el privilegio de visitar, votar y comentar:

  • Visite a nuestra amiga @noelisdc, en el juego del diario ella nos cuenta que madrugo para atender a su esposo que iba para el trabajo, y luego ella tenía que ir a un módulo cerca de su casa porque le tocaba la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, fue con su hermana y un primo, dónde tuvieron que hacer una cola para esperar su turno, pero todo fue rápido y ya a la media hora de espera estaba vacuna, luego se fue a su casa descanso un poco, para en seguida atender a su familia, también nos muestra como su esposo peina a su hija y enseña a manejar bicicleta a su hijo. Por acá les dejo el 👉 link

  • Otro diario pude visitar, se trata de nuestra amiga @miviki, quien relata que su día fue dedicado al hogar, al momento de levantarse realiza su aseo personal, y luego de agradecer a Dios por un día, prepara un delicioso desayuno, de allí fue a su jardín a atender sus plantas, al terminar con eso se fue a bañar, para preparar el almuerzo un delicioso plato de pasta con carne molida, vegetales y tajadas, de merienda realizó una torta para complacer a su hija. Acá les dejo el 👉 enlace

  • Tuve el placer de visitar el post de nuestra amiga @germani34, dónde vi el paso a paso de como dibujo y pintó con acuarela una polilla cometa, nos cuenta que aunque no es experta pintando con acuarela, se siente muy contenta con el resultado, porque para ser la primera vez le quedó muy bonito el dibujo, y estoy de acuerdo con ella, su dibujo le quedó muy bien.👍 Aquí les dejo el 👉 link

  • En su entrada para @cotinaart nuestra amiga @naty16, nos muestra su talento para el maquillaje, un hermoso dibujo de girasol se realizó en su rostro, utilizando variedad de colores que resaltan, la técnica que utilizo me encantó, nos cuenta que en la cuarentena aprendió a maquillarse de diferentes formas. Por aquí les dejo el 👉 enlace

  • En otro juego del diario, me encantó ver la publicación de la amiga @eilyvictoria, ella cuenta que lo primero que hizo al despertar fue tomar su laptop y visitar algunas publicaciones de Steemit, después no sabía que hacer en el día, pero su papá le propuso una aventura que a ella le gusta, lanzarce de una montaña por un parapente, la cual acepto muy emocionada porque le gusta la adrenalina, después de lanzarce, aprovecho la oportunidad de disfrutar y relajarse viendo el hermoso paisaje, para ella la experiencia fue única e inolvidable. Por aquí está el 👉 link

Que bonito es visitar a los amigos que hacen vida activa en la comunidad, fue un gusto conocer más de cada uno de ellos.


Invito a mis amigos @biankalopz, @Lopzdaniel, @ariannyrojas, a que si tienen la oportunidad de hacer Power Up lo realicen aquí les dejo el enlace del concurso cotina power #6👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-6-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Nota: el 20 % de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

Todas las fotos son mías, captures desde mí wallet con mi teléfono REDMI NOTE 10.


Y así concluye mi post de hoy, fue un placer compartirlo con todos ustedes, gracias por tu visita y apoyo. DIOS LES BENDIGA @marijeg.🙏🤗😘

Sort:  
 3 years ago 

Mi post compartido en Twitter
Screenshot_2021-08-24-08-35-09-619_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Felicidades, se cuanto te has esforzado mari. Mucho éxito.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos . Dios te bendiga amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44