The diary game📝// Temporada III// 23-08-2021// Primera dosis de la Vacuna contra Covid-19 💉 y tarde tranquila en casa// por @noelisdc

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Querido diario📝 hoy desperté a las 5 am dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer, realice mi aseo personal y de inmediato fui hacer el desayuno ya que mi esposo tenia que ir a trabajar y yo tenia que prepararme para ir al modulo Los Aceiticos a colocarme la primera dosis de la vacuna💉 contra el Covid-19..

Como a mi hermana @thairisdc le tocaba colocarse la segunda dosis aprovechamos para ir juntas y también nos acompañó mi primo Ali, deje a los niños con mi mamá y emprendimos nuestra caminata (el modulo queda relativamente cerca de mi casa como a 20 min).

IMG-20210823-WA0011.jpg

Saliendo al centro asistencial// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

Al llegar teníamos como a 40 personas adelante, allí esperamos como una media hora para que comenzaran a pasarnos, realmente después que empezaron a vacunar fue relativamente rápido.

IMG-20210823-WA0009.jpg

En la espera para vacunarnos// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

después de vacunarnos💉 (no nos permitieron tomar foto al momento de vacunarnos) emprendimos nuestro regreso a la casa.

IMG-20210823-WA0010.jpg

Ya vacunadas. Esta foto fue prestada por @thairisdc// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

Cuando llegue me dispuse a reposar un rato para luego hacer el almuerzo, mientras dejaba montado el almuerzo bañe a mis niños y aproveche en darme una ducha también.

IMG_20210820_141144.jpg

Mi almuerzo// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

después de almorzar nos acostamos a reposar un rato y como a las 4 de la tarde llego mi esposo, mi hija le dijo que la peinara pues ella no quiso que yo lo hiciera porque su papá la peinaba mejor😋

IMG_20210823_144233_.jpg

Esa carrera quedó derechita 😂// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

😂No quedó conforme con el peinado del padre así que bueno tuvo que dejar que la peinara yo😁 como el niño tenia días diciéndole al papá que lo enseñara a manejar bici 🚲 aprovecharon la tarde para practicar.

IMG-20210822-WA0005.jpg

Ella inconforme con su peinado 😁 pero queria que su papá la peinara// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

IMG_20210823_144432_.jpg

El niño practicándo bici🚴// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

Ya a las 7 de la noche hice la cena y aproveche para meterme en mi super plataforma digital💻.

IMG-20210822-WA0008.jpg

Mi cena// @noelisdc//Ciudad Bolívar-Venezuela

Bueno querido diario así estuvo mi dia de hoy.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Si quieres conocer mas de mi te invito a visualizar mi presentación 👉 Por aquí

las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Logic L61.

Esta publicación está configurada con el 20% a favor de @cotina

IMG-20210609-WA0029.jpg

IMG-20210609-WA0026.jpg

1622941239478.gif

Sort:  
 3 years ago 

Fue un buen día y lograste vacunarte. Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros. Saludos 😊

 3 years ago 

Hola amiga gracias a Dios pude colocarme la vacuna. Gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Compartido en twitter

IMG_20210823_201442.jpg

 3 years ago 

Hola @noelisdc, que bueno que ya te pusieron la primera docis de la vacuna contra el covid-19, y gracias a Dios no te dió ningún síntoma, porque llegastes cumpliendo con tus deberes del hogar. Chévere como tú esposo comparte con tus hijos. Saludos amiga.

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios no me dio ningún síntoma estaba full asustada por la reacción de la vacuna pero todo salio bien, si su papá los consiente mucho y trata de compartir al máximo con ellos cuando esta en casa. Gracias por la visita!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59