Paso a Paso pintando una polilla Cometa en Acuarela || Lunes de #cotinaart

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos amigos de comunidad Latina!
Es todo un placer para mí, participar en esta dinamica del dia de hoy como #cotinaart con mi primera pintura en acuarela de una Polilla Cometa


fotografías tomadas con celular Samsung A01


Paso a Paso pintando en Acuarela


Paso 1

Comence pensando como iba a realizar mi pintura cuándo no sabia mucho de pintar con acuarelas.


fotografías tomadas con celular Samsung A01

Tome una hoja de papel, las pinturas y pinceles, un recipiente de agua y comence mis primeros trazos (bastante temerosa de lo que podria resultar) pero inicie pinceladas dudosa de los colores.


paso 2

Avance en lo que era mi primera pintura en acuarela, tome como boceto a la polilla como una práctica y ver que tal sería.


fotografías tomadas con celular Samsung A01


Paso 3

Segui pintando y aun con un poco de miedo (es ese trauma de que haces un dibujo bien pero si lo pintas lo puedes dañar), asi me sentía con respecto a la pintura.


fotografías tomadas con celular Samsung A01


Paso 4

Ya para este punto me sentia mas confiada de lo que estaba haciendo, como lo veia todo iba quedando muy bien para ser la primera vez que usaba las acuarelas


fotografías tomadas con celular Samsung A01


Paso 5

Al finalizar mi dibujo me senti muy contenta de ver el resultado, esto me motivo mucho y me lleno de ganas de continuar pintando.


fotografías tomadas con celular Samsung A01

Al ver lo que es me siento orgullosa de misma y un poco más realizada por cumplir unos de mis sueños que era pintar con acuarelas (aunque aún quiero mi propio cuadro todavía), pero por ahora me siento muy alegre y espero algún día liberar mi creatividad para crear mi propio cuadro ♡♡♡


Por ahora me despido de ustedes queridos amigos ¡Muchas Gracias por leer ♡♡♡ Que pasen Buenas Noches!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito tu dibujo amiga, se ve genial en pintura acuarela :D

¡Saludos!

 3 years ago 

Te quedo muy hermoso, me gustan mucho los dibujos en acuarelas, aunque si es algo complicado, por lo lo del agua, que puede quedar algo aguado no?

Sigue dibujando te quedo hermoso. Y ya has liberado tu creatividad. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga para ser tu primer vez te quedó muy bonito, te sugiero que sigas dibujando y pintando con acuarela, tienes talento. Saludos.

Que lindo cuando expresamos lo que sentimos a través del arte. Muy lindo, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85