The Diary Game | 23-08-2021 |Día en casa toco limpiar y podar las matas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Hola querido diario, hoy fue un día de un poquito de trabajo en casa, me levanté a las 7.10am de la mañana, como de costumbre lo primero que hice fue darle gracias a Dios por un nuevo día, luego me fui al baño hacerme mis aseos personales, y después a preparar el desayuno unas ricas empanadas y un café.

image.png

Mi desayuno en Venezuela Estado Apure

Después del desayuno, me fui a podar y limpiar las matas que tengo en la parte de atrás de la casa, primero inicie con la de jengibre quitando las hojas quemadas que tenia.

image.png

Limpiado mis matas en Venezuela Estado Apure

Luego me toco podar mi linda mata de millonaria.

image.png

Limpiado mis matas en Venezuela Estado Apure

Después me fui a limpiar las otras matas, que tengo al frente de la casa.

image.png

Limpiado mis matas en Venezuela Estado Apure

Se hicieron las 11.00am de la mañana, me fui a dar un baño porque habías sudado mucho mientra estaba limpiando las matas. Luego me puse a preparar el almuerzo, una rica carne molida con vegetales, pasta y tajadas.

image.png

Mi almuerzo en Venezuela Estado Apure

Luego de compartir el almuerzo con mi hija, nos fuimos a reposar un rato, cuando estabamos acostadas mi hija me dijo mamá quiero que hoy me hagas un torta para la merienda, le dije estabien mami espera que sean las 2 de la tarde para ir hacerte, una mini torta ya que no tengo muchos ingredientes.

image.png

Para la merienda de mi hija en Venezuela Estado Apure

Mi hija disfrutando de la merienda.

image.png

La merienda en Venezuela Estado Apure

Se hi cieron 6.00 de la tarde me puse a preparar la cena.

image.png

La cena en Venezuela Estado Apure

Queridos amigos, les cuento que fue un excelente día. Espero que les guste mi publicación.
Las imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que le dediques tiempo a tus matas, siempre nos regalan un hermoso panorama a nuestro hogar, Dtb

 3 years ago 

Si amiga @dexsyluz, gracias por leer mi post.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @miviki, se nota que cocinas delicioso el desayuno y almuerzo se ven sabrosos, y la torta ni se diga, me dió hambre jajaja. Tus matas están frondosas, saludos amiga.

 3 years ago 

Si amiga @marijeg, yo cocino delicioso jajajaja. Gracias por visitar mi post.
#affable

 3 years ago 

Amigas esas empanadas presiento que me estás llamando😋🙃 se ve espectacular!! Fue un buen día para consentir a tus matas que se ven bien cuidadas

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post, bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Amiga esas empanadas se ven muy ricas.
Que bueno que hayas podido podar tus plantas, así las mantienes hermosas. Además.pudiste complacer a tu hija con una rica torta.
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.
#affable

 3 years ago 

Que bueno amiga, así es, un día para cada trabajo, que bien que podaste y arreglaste tus plantas. Gracias por compartir tu día amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias a miga por siempre visitar mis post, muchas vendiciones para ti.
#affable

 3 years ago 

Que bueno que hayas tenido un excelente día amiga, muy bellas tus plantas. ¡¡Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44