El juego del diario sabado 01/06/24. Terminando el proyecto socio productivo: Champu a base de ingredientes naturales. 😎

in Comunidad Latinalast month
IMG-20240601-WA0121.jpg
Elaborando nuestro proyecto, un champu a base de ingredientes naturales


Holaa bonito diario de cotina, hoy fue un dia muy especial🤩 me reuni con mis amix gaby y Flavia en casa de ella para terminar

nuestro proyecto que es Un champu a base de ingredientes naturales, para damas que se tinturan el cabello periodicamente. El martes sera nuestra expisicion y ya terminando todo por que el 11 de junio es nuestro ultimo timbre como estudiantes de bachillerato😎.

Como tengo todas mis materias con buenas calificaciones gracias a dios despues del ultimo timbre lo que me quedaría es esperar actividades del acto de grado, solo dos compañeros de nuestro grupo van a reparacion de mate hasta ahora pero estamos seguros que pasaran, entre todos vamos a ayudarlos a estudiar🤗

Volviendo a nuestro proyecto, se nos ocurrio porque la mama de Flavia es tecnico quimico y estilista profesional y trabaja con puros productos naturales, los vende y todo; entonces ella fue nuestra asesora tecnica en la elaboracion de esta sustancia natural que lleva una base de champu sin nada de quimicos, lleva cayena, linaza, pepa del aguacate, manzanilla y jengibre.

IMG-20240601-WA0120.jpg
Los ingredientes naturales de nuestro producto


El olor del champu base es muy suave y primero colocamos en un recipiente la base del producto y vamos agregando con dosis indicadas por la adesora cada ingrediente perviamente hervido, colado y colocado en recipientes aparte. 😎 No es por nada pero queda con un olor rico nuestro champú.

IMG-20240601-WA0123.jpg
Agregando los ingredientes y revolviendo


Una vez que mezclamos todo, algo com9 asi: la linaza con una cantidad de champu, la cayena con otra cantidad y asi sucesivamente con cada ingrediente, lo unimos todo y obtenemos el producto; que es nuestro champu a base de ingredientes naturales, hecho para la restauracion de la fibra capilar del cabello, especialmente para damas de entre 35 y 40 años que se tinturan el cabello periodicamente, lo envasamos 😍.

IMG-20240601-WA0124.jpg
en el proceso


Aunque para teñirse el cabello no hay una edad fija y ahoita desde jovencitas nos teñimos el cabello, bueno a mi todavia no me dejan mis papás 🫣 delimitamos nuestro proyecto a damas de esa edad como población y muetra por que se comprobo que estadisticamente, son las que mas se lo tiñen para cubrir las canas y luego se les hace dificil protegerlo o restautarlo del daño que causan los tintes con quimicos y mas si se hacen mechas. ☺️

IMG-20240601-WA0117.jpg
Flavia toda una quimica como su mami


Por eso es que este champu con puros ingredientes naturales, esta diseñado para brindarles esa protección y mantenimiento de brillo, textura, anti friz y todo lo que necesita un cabello sano.😍. Estamos contentas por que confiamos en que nuestro producto es todo un exito señor diario de verdad que si y sacaremos 20 puntos el martes😎.

IMG_20240601_210728.jpg
Listo nuestro proyecto socio-productivo para 20 puntos😎


Fue todo mi exitoso dia de proyecto y puertas a otro emprendimiento hoy, espero te haya gustado señor diario. 🤗Bye.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg



Sort:  
 last month 

Hola querida amiga hermana (mayor virtual).
Me alegra leer que la mandé una de tus amigas la esté apoyando con su proyecto, mi tía que está fuera del país usa su champú de cayena y cola de caballo y no es por nada pero es la única de mis tías que tiene el cabello castaño oscuro brillante y no tiene ni una cana cada vez que hace video llamada le veo hasta el cabello más largo, así que estoy segura que tendrán un 20 cada una.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaa Amix @pandora2010😊, me encanta mucho eso de hermanas virtuales está muy cool opino lo mismo. Bye❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month (edited)

Disculpe señor @alejos7ven 😊 me equivoqué en la promoción pero ya corregí sorry.

 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Agradezco mucho su apoyo gracias 😊bye.

 last month 

Hola mi niña felicidades ya estás en la recta final.

Pronto será tu graduación imagino ya están en el corre corre.

Ese proyecto con champu de plantas naturales les quedó genial.

Me gusta usar muchas cosas naturales para mí cabello voy a probar hacerlo todo lo que lleva es facil de conseguir y veo que su preparacion también es bastante sencilla.

Gracias por compartirlo.

Holaa sra amiga😊 bueno yo lo he probado en mi cabello y me queda muy bien brilloso y no se me cae ni nada😁 natural es mejor.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@mariagood
You shared a great post with us other your activity is great special especially shampoo that hair you said women put on a certain type of country that was played on the 11th and others if talk. That was the last country you are the best one sem is good other activity is great and your posts are admirable and doing great work.

Muchas gracias ☺️ por pasar a visitarme y dejarme su lindo mensaje. Suerte bye.

 last month 

Wow excelente proyecto, tienes mucha razón amiga desde jóvenes hoy dia se tinturan el cabello, bueno espero abran una franquicia ya que necesito uno para engrosamiento jajaja exito en todo lo que hagan, saludos y bendiciones😊

Holaa que bonito mensaje😊 si amén montemos ese negocio jeje.

Hola bendiciones para ti tus compañeras.
Excelente proyecto Y claro que sí van a salir muy bien saldrán con 20 cada una eso te lo aseguro Ya casi terminando y espero que tus compañeras salgan bien en sus otras evaluaciones para que salgan de todo eso y terminen con buenas notas todas.
De verdad que la felicito fueron muy muy buen proyecto.

Holaa sra miga ☺️ de hecho presentamos hoy y salimos muy bien. Gracias bye❤️.

Que bueno felicidades 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41