You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario sabado 01/06/24. Terminando el proyecto socio productivo: Champu a base de ingredientes naturales. 😎

in Comunidad Latinalast month

Hola mi niña felicidades ya estás en la recta final.

Pronto será tu graduación imagino ya están en el corre corre.

Ese proyecto con champu de plantas naturales les quedó genial.

Me gusta usar muchas cosas naturales para mí cabello voy a probar hacerlo todo lo que lleva es facil de conseguir y veo que su preparacion también es bastante sencilla.

Gracias por compartirlo.

Sort:  

Holaa sra amiga😊 bueno yo lo he probado en mi cabello y me queda muy bien brilloso y no se me cae ni nada😁 natural es mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42