Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.🧡

in Newcomers' Communitylast year

Holi todos vengo a hacer mi presentación a steemit para que todos me conozcan y yo a ustedes, con esto espero llevarnos bastante bien y disfrutemos de nuestras lecturas.


IMG_20230623_185829_413.jpg



Me llamo María milagros Montenegro García y cuento con 15 años de edad, soy venezolana de nacimiento,en este momento acabo de terminar el 4to año de bachillerato y ahora soy promo esto quiere decir que voy a cursar el quinto año


Vivo con mi mamá Yunuary García que ya muchos la deben de conocer porque es @mariami aquí en steemit en casa de mi linda abuelita chinca que por cierto las quiero muchísimo.



IMG_20230623_190106_108.jpg


Casi se me olvida lo más importante mi hijo perruno lo más bonito de mi vida, se llama soni que de segundo nombre se lo puso mi mamá y es Rafael.



IMG_20230623_190226_042.jpg


Para ser completamente sincera no sé nada de criptomonedas más que lo que escucho a mi mamá hablar del steem que dice que es una criptomoneda que a veces sube, a veces baja pero si es estable y también tengo unos primos que trabajan con eso, me dicen que el mundo de la criptomoneda es el futuro; por eso quiero aprender de ellas y steemit me puede ayudar a eso


Me gusta mucho leer es una de las cosas que me encantan en la vida, lo que me disgusta más, son las personas que no tienen empatía porque solo colocandote en el lugar de los demás podemos ayudar.


Me gustaría leer publicaciones románticas, historias, poesías dedicadas al amor , tambien historias juveniles, publicaciones sobre comidas, de criptomonedas para aprender claro y del juego del diario ya que mi mamá los hace mucho entonces me gusta bastante.


Para publicar me gustaría ir haciendo mis logros,el juego del diario y los diarios de comida para empezar, luego sumando más cosas a medida que vaya viendo en la plataforma.


Llegué a steemit por medio de mi mamá @mariami que la veo muy contenta aqui; también estoy recibiendo la orientación de la representante de steem @franyeligonzalez quién cordialmente me está ayudando en este inicio y le agradezco mucho su amable colaboración.

Esperó aprender mucho de está plataforma y mantenerme activa el mayor tiempo posible, que sea un espacio de entretenimiento, aprendizaje, crecimiento, y ahorro a largo plazo. Además conocer muchas personas de todas partes del mundo y hacer muchos amigos virtuales.

Las fotografías son de mi galería personal, tomadas por mi tecno spark 8t.

Sort:  
 last year 

Welcome to steemit

Loading...
 last year 

Hola mi querida Mari, feliz de ver tu logro amiguita, ciertamente estamos trabajando juntas y por supuesto también con tu bella mami @mariami. Feliz de estar colaborando para tu progreso dentro de Steemit.😊💜

Seguiremos trabajando y logrando pequeños y grandes logros, aquí en steemit tienes una bella familia y espero te diviertas en el proceso. Tienes todo mi apoyo!!💚🌼

 last year 
Saludos mi querida @franyeligonzalez, afortunada mi nena de contar con tu orientación, asi como del variado y talentoso equipo de steemit en general; le deseo a @mariagood éxitos en el andar que hoy comienza, le he reiterado que la seriedad, constancia y disciplina son muy importantes y aunque aun me falta mucho por aprender eje, por supuesto que contara con mi apoyo en todo lo que me sea posible. Agradecida por la valiosa orientación que le brindaste para su logro 1 mi corazona linda y de antemano en lo sucesivo. Abrazos y Bendiciones.

Hola amiga, bienvenida, te deseo mucho éxito en tu experiencia en Steemit, estoy segura que acá encontraras muchas actividades para desarrollar tus talentos, además cuentas con una gran maestra que es tu mamá.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Muchísimas gracias por sus palabras sra genomil, yo también espero muchas cosas que aprender y bueno si ella me enseña lo que sabe bye

 last year 

Hola buenas tardes sra genomil gracias por sus amables palabras de bienvenida a steemit, si estoy contenta y se que aquí voy a encontrar muchas actividades que desarrollar por lo tanto aprender también, mi mamá si ella me enseña lo que sabe. Saludos 🤎

 last year 

Hola princesa 🤗 Bienvenida a esta hermosa plataforma donde conocerás a muchas personas maravillosas llenas de empatía. Aquí estamos para ayudar en lo que necesites. Estoy segura que tú estadía en la plataforma será genial disfrutarás mucho.

Bendiciones y mucho éxito en el camino que está por venir. 🤗

 last year 

Holaa que placer conocerla sra lirvic mi mamá habla mucho de usted, de verdad gracias por su bienvenida y yo también espero disfrutar mucho en esta bella plataforma🤎

 last year 

Hola.amiguita bienvenida a esta gran familia , tu nos conoces mucho pero nosotros a ti si bastante 🤣🤣🤣se que eres una demlas mosqueteras de tu mami ...saludos

 last year 

Hola sra @dyandra25 de verdad gracias por su bienvenida y me da mucha felicidad formar parte de esta gran familia como lo es steemit saludos.🤎

Estimada amiga bienvenida a la plataforma. Fiel seguidor y comentarista de las publicaciones de tu madre, considero que ella es uno de los usuarios más activos de estemi en cuanto a venezolanos se refiere en tal sentido tendrás un gran apoyo de ella y como dice el dicho: de tal palo tal astilla, tienes muchas posibilidades con el apoyo de tu madre y siguiendo su ejemplo tendrás muchos logros. Bendiciones y éxito

 last year 

Graciass por su bienvenida sr @Elider11 si tengo un gran apoyo de mi mamá y ella fue la que me dió muchos ánimos para formar parte de esta empática familia steemit, espero ser igual de existosa y buena como lo es mi mamá en esta plataforma. Saludos🤎

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola mi linda bienvenida a nuestra gran plataforma llena de amor, calidad humana y familiaridad: sé que te sentirás como en casa una de las reinas es tu mamá.

Deseo todos los éxitos para ti 🙏💓

 last year 

Graciasss sra alba por su bienvenida a esta linda plataforma y si espero sentirme como en casa. Saludos🤎

 last year 

Hola amiga María bienvenida a la plataforma aquí vas a encontrar diversión , harás muchos amigos y tendrás que trabajar duro para que logres todo lo que te propongas , que bueno que contarás también con la ayuda de tu mamá ,te deseo éxito y un feliz día

 last year 

Feliz buen día y tarde sra @erika08 inmensas gracias por su bienvenida a esta plataforma de vd. Saludos🤎

 last year 

Saludos amiguita feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67888.24
ETH 3518.05
USDT 1.00
SBD 2.71