You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario sabado 01/06/24. Terminando el proyecto socio productivo: Champu a base de ingredientes naturales. 😎

in Comunidad Latinalast month

Hola querida amiga hermana (mayor virtual).
Me alegra leer que la mandé una de tus amigas la esté apoyando con su proyecto, mi tía que está fuera del país usa su champú de cayena y cola de caballo y no es por nada pero es la única de mis tías que tiene el cabello castaño oscuro brillante y no tiene ni una cana cada vez que hace video llamada le veo hasta el cabello más largo, así que estoy segura que tendrán un 20 cada una.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Holaa Amix @pandora2010😊, me encanta mucho eso de hermanas virtuales está muy cool opino lo mismo. Bye❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41