Mi primer Power Up, hecho responsablemente

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

pw azul.png

Realice esta imagen en Paint, para este post

separador 2 .png

Saludos a todos!!!!!


Que tengan un inicio de mes lleno de éxitos y prosperidad.
El día de ayer logré una meta, hice mi Power Up. Desde que estoy en Steemit esta sería la segunda vez que realizo esta acción. La primera la hice cuando hice mi logro # 2 de la realización de actividades del curso de recién llegados.
Por lo que he leído, es importante realizar el Power Up, para crecer en la plataforma. Fue fácil hacerlo. Te cuento que hice:

Me fui a mi wallet o billetera


pws 1.png


Me ubique en la pestaña desplegable donde decía 9.021 STEEM, se desplegó la pestaña, hice clip en la palabra Power Up

pws 2.png


Luego esta acción, me llevo a convertir los STEEM a STEEM POWER


pw 3.png

Acepte, para proseguir, haciendo clip en OK. Luego me pidió confirmar colocando la clave ACTIVA, que es la que me permite realizar acciones en la billetera o wallet.


pws 4.png


Y listo!!!!!
Realice mi Power Up. En los capture podemos hacer la comparación al inicio y al final del proceso:


15.png


separador 2 .png

Hoy 2 de agosto, comencé a poner en práctica el consejo que recibí de la Moderadora de la comunidad Steem Women Club, donde me hizo entender que era importante leer y votar 10 cuentas, esto he de realizarlo diario para tener un resultado de 70 votos a la semana. Así que hoy disfrute de leer post muy emotivos, que me llenaron de esperanza.

Publicaciones leídas, comentadas y votadas:


@jyoti-thelight: presentó un rico plato de la india. Algún lo realizaré, porque los ingredientes no los puedo comprar aún.


@luisgabo12: Me sorprendió que con tan corta edad, ya sabe realizar acciones en la plataforma, hasta en Moderador en la comunidad #Cripto-Kids y participa junto a otros jóvenes y su promotora @mariana4ve en un proyecto muy hermoso.


@carmenleal:Ella es una guerrera, hasta es vecina del municipio Zamora!!!


@mireyalongart: Ella nos ofrece una espectacular crema dermo-abraciva natural a base de unos ingredientes que nos invita a probar el resultado en nuestra piel.


@Inspiracion: Con ella aprendí, que para participar en el SPUD4STEEM hay que anunciarlo antes de participar. Este dato ,e pareció super importante. Lo tendré presente para el próximo 1° de septiembre de 2021.


@mariana4ve:En este post aprendí un poco más sobre el power up


@jesusbar23:Este post me hizo llorar de la emoción de ver como este grupo de jóvenes tienden la mano a una familia que esta necesitada, oraré para que puedan alcanzar la siguiente fase del proyecto que se han planteado: Levantar la casa de Manuel.


@arturo2005: Él llamó mi atención de inmediato, cuando mencionó que formaba parte de un proyecto, fue así como llegué al proyecto de @worldSmileProject, y leí como una comunidad de jóvenes se une para ayudar a Manuel y su familia.


@worldSmileProject: Aquí esta el maravilloso proyecto que encontré hoy, pido al cielo que logren todas sus metas.


@saracampero: A sara hay mucho que agradecer, por eso voté y agradecí sus oportunas instrucciones


@ComunidadLatina: Al pasar por allí hice varias acciones, les vote el post, les vote al testigo y reestimeé la valiosa información. Hasta aproveche y me verifiqué como miembro.

separador 2 .png

Así concluye el trabajo que puse hoy en la plataforma #STEEMIT, luego de mi exitoso Power Up.

gracias verde.png

Agradecimientos a las comunidades y sus administradores y moderadores de:

#NewcomersCommunity
#ComunidadLatina
#SteemWomenClud
#WORLDOFXPILAR
#SteemVenezuela
#Writing&Reviews
#dailylife 슬기로운 일상생활
#VenezolanosSteem

Porque a través de ellas he podido alcanzar un mejor conocimiento sobre esta plataforma

Por @lunasilver

Conoce un poco sobre Lunasilver

02/08/2021

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4730%

 3 years ago 

Thank you very much friend, but can you explain me what this means ????

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Saludos amiga @lunasilver

Me complace ver que se haya unido a esta cultura de encendido, donde el principal propósito es fortalecer nuestras cuentas Steemit para apoyar de manera efectiva los buenos contenidos.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31