¡¡Power Up!! 1° de Agosto | by @inspiracion

in #spud4steem3 years ago

Capture.JPG

Imagen de Pixabay editada en PowerPoint

¡Hola queridos amigos! Hoy voy a compartirles mi participación en el Power Up del 1 de Agosto, en el evento #spud4steem, organizado por @kiwiscanfly.

Les mostraré un capture de pantalla de mi wallet antes de hacer Power Up:

Tenía 9,209.327 STEEM Power

1.JPG

Para esta ocasión hice Power Up con 500 Steem.

2.JPG

Quedando mi SP en 9,709.329

3.JPG

Con este Power Up estoy llegando a los 9,709.329 Steem Power, mi próxima meta: 10.000 SP!

Quiero darles las gracias a los patrocinadores de este evento: @adeljose, @mariana4ve, @xpilar, @hingsten, @bippe, @randulakoralage, @kiwi-crypto, @steem.history, @steem-supporter, @steemchiller, @abuahmad, @fjjrg, @alejos7ven, @damithudaya, @boss75, @marito74 y @kiwiscanfly.

Les invito a unirse y así hacer crecer su Steem Power.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

@inspiracion

Sort:  

Hello
Not far till 10K for you = 🐬🐬

For todays power up you had a 5.42% increase
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=9209&v_2=9709&action=solve

Roll on 10K

Yes, it is. Thank you so much :D

Hola amiga que grande llevas tu cuenta. Digno ejemplo a seguir. Hoy has dado otro salto enorme para tu fortalecimiento.

FELICIDADES!!!

Gracias por participar.

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga por tu gran apoyo, gracias a ti! :D

#affable

Believe me powering up gives extra ordinary joy🥰 I'm also going to power up today❤️

Oh, thats fine 👍👍

Todavía no entiendo del todo ésta acción, pero igual la hice el día de ayer.

Una pregunta @inspiracion ¿Hay que hacer un post sobre esta acción? Quiero hacer las cosas bien, ahora que he regresado de nuevo a Steemit.

Acepto sugerencias!!!!

Hola, este es un evento que se realiza el 1° de cada mes, pero se puede hacer en cualquier momento.

En el post que publiqué el 31 de julio, anterior a este, donde dice "mi intención de participar " allí están descritos todos los detalles y cómo se hace, te invito a leerlo así aclararas cualquier duda.

Muchas gracias!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29