Mi Juego Del Diario 30/07/2021 (20)."Recibiendo Las Bolsas De Alimentos"

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas noches, mis queridísimos amigos y amigas kids ¿cómo están? Espero que muy bien, soy @arturo2005 y hoy les quiero hablar como fue mi día viernes 30 de julio un día en el que nos dieron la bolsa de alimentos por décima (10) vez con muchas cosas y muchas nuevas cosas.

20210730_231406.jpg

La Maravillosa Bolsa De Alimentos Por Décima (10) Vez.


Me desperté a las 9:00 a.m. porque ese día no íbamos a trotar y desayune mis ricas arepas con café y como no tenía nada que hacer me metí en la computadora un rato en steemit para dejar comentarios y responder las notificaciones que me habían llegado, después de hacer todo eso me puse a jugar plantas vs. zombis para pasarlo completo, pero no aún me falta por terminar así que con lo que jugué no fue suficiente, después de jugar le preste la computadora a mi hermana para que publicara su #FridayUp y cuando termino se la volví a pedir para yo publicar mi #FridayUp.

20210730_130703 (1).jpg

Participando en el #FridayUp.


Después de publicar el #FridayUp apague la computadora y salí a jugar al patio con mis hermanas un buen rato y hablamos también de muchas cosas, Luego de hablar empece a usar el balón para entrenar y jugar mejor cuando llego mi tía @mariana4ve con la entrega de los alimentos que además la acompañaba mi primo @migue14.

el pepe.png

Mi tía entregándome mi bolsa de alimentos y @migue14 que la acompaño.


Esta bolsa de alimentos vino full, trajo muchas cosas, este proyecto es increíble lo más bueno es que son ya 10 bolsas de alimentos que nos andado nunca fallan @mariana4ve y @el-nailul son las mejores personas del mundo y también los mejores tíos jeje, pero en serio se los agradezco mucho.

20210730_210808.jpg

Las frutas que trajo.


Después de esa foto me metí a bañar para tomarme la otra limpias y arreglado apenas me vestí nos la tomamos.

20210730_231406.jpg

Y el resto de las cosas que trajo la bolsa.


Después de la foto arreglamos y guardamos todo para que no se dañara nada, nos tomamos nuestro té de limón para andar más fortalecidos y acostarnos a dormir viendo una película.


Bueno amigos eso es todo espero les haya gustado y agradado mi publicación muchas gracias por pasar y leer y mil gracias a @mariana4ve y @el-nailul por este maravilloso proyecto que hicieron juntos.


Hasta pronto, saludos y bendiciones.

Soy un chico que le gusta mucho aprender nuevas cosas, explorador de steemit, autosuperador, me gusta mucho el futbol y muy fan de los videojuegos.

Soy @arturo2005 si quieres conocer un poco más de mi This Is Me- Logro 1.

la verdadera.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo, que bendición cuando la provisión llega. Y se ve muy buena😁La que nos llega a nosotros es muy pobrecita 😌; pero hay que darle las gracias a Dios por todo. Que lo disfruten, bendiciónes ❤️.

 3 years ago 

Hola amiga si está bolsa de alimentos es muy buena comparada con la que llega, gracias por pasar y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Arturo que súper son esos alimentos pero bueno ya fue la última vez, yo aproveche de hacer un batido, saludos bro

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola migue si es la mejor bolsa es un poco triste que sea la ultima ese batido debió haber quedado increíble, saludos migue.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola saludos miles de bendiciones me alegra mucho la bendición que has recibido, igualmente que sigas trabajando por el crecimiento de tu steem power, continua así.

COtina.png

#affable

 3 years ago 

Hola amigo esa bolsa es un bendición,me alegro por ti

 3 years ago 

Una gran bendición en estos tiempos tan difíciles Arturo felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga si es una gran bendición gracias a Dios muchas gracias por pasar.

 3 years ago 

Buenas frutas, bendiciones , saludos

 3 years ago 

Hola amigo son increíbles y jugosas, bendiciones para ti también, saludos.

 3 years ago 

Que buena bolsa @arturo2005, sobretodo la parte de las frutas, soy amante a las fresas.
Proyecto como estos es que me motivaron ser parte de esta plataforma, ya que me ayudó y puedo ayudar a otros.
Muchas bendiciones 🙏🏻 y deseo que logren tener más proyectos como estos.

 3 years ago 

Hola amiga si trajo unas increíbles frutas, este proyecto es lo que nos motivo las primeras semanas nos ayudo mucho, muchas bendiciones para ti también y espero yo también que hayan mas proyectos como esto.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

Saludos @arturo2005, Excelente bolsas alimenticias, cada vez que las recibes sin duda estas recibiendo la bendicion de Dios, Que Dios te bendiga y a las buenas personas que te las entregan. Exitos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si son muy buenas, todo esto es gracias a Dios, que Dios te bendiga a ti también y amén.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @arturo2005 espero estés muy bien ,que bendición has recibido, felicidades amiguito Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga saludos si es una maravillosa bendición, Dios te bendiga a ti también y muchos éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buena bolsa amigo felicidades a tu familia 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo es increíble muchas gracias por pasar y muchos éxitos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51