Achievement 1 / Logro 1 = Introducción a los cursos de Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

raya azul oscuro.png

20210623_230318.jpg

raya azul oscuro.png


Un Nuevo Comienzo!!!!


Con este post pretendo hacer mi Introduceyourself a la Newcomers Community. Comencé hace algún tiempo en Steemit, pero por varias razones personales me aleje de la plataforma, una de ella es que me sentí engañada ¿Por qué? Porque por mucho que me esforcé no logré recompensa en mis publicaciones. Así que pensé, no vale la pena seguir invirtiendo el recurso más valioso que posee el ser humano TIEMPO.

Me llamo Nohemí Castro, tengo 48 años, soy de Venezuela residenciada en la ciudad de Villa de Cura. Soy un ama de casa con muchas inquietudes. Estas inquietudes me impulsan a leer e investigar y aunque no poseo un título universitario tengo conocimiento sobre:

MARKETING, estuve en Amway por tres años. Junto a mi esposo llegamos al nivel Oro. Luego la situación país afecto nuestro progreso.

LITERATURA, desde 2017 realizo talleres de creación literaria, esto me ha permitido conocer muchas personalidades que comparten sus conocimientos sobre poesía, narrativas entre otros.

COSTURA Y MANUALIDADES, desde muy joven aprendí de mi abuela y luego me capacite en esa área en el INCE en el año 1992.

RITUALES FEMENINOS, Algo natural en cada mujer, pero llevado a otro nivel ya que puedo aplicarlos y enseñarlos a otras personas. Entre estos limpiezas faciales, corte y peluquería. Aplicación de masajes y otros.

PSICOLOGIA, desde mayo del 2020, la pandemia y el confinamiento me hizo desarrollar la necesidad de sanar y ayudar a otros a través de la terapia. Actualmente me encuentro en las pasantías para obtener una certificación como terapeuta emocional.

ARTES CULINARIAS, no soy chef, pero me encanta y disfruto cocinar. La cocina es una forma de consentir y de resguardar las tradiciones familiares.

ARTESANIA, me encantan las manualidades soy aficionada al reciclaje. El tejido, el bordado, el dibujo son algunas de mis aficiones.

MUSICA, no soy músico, pero me encanta la música y aprender de las diferentes músicas de los países. Charrasqueo el cuatro, estoy aprendiendo.

CINE, me encantan las películas con un buen mensaje. Los géneros de mi gusto son romances, comedias, históricas y reflexivas.

Ya conoces mis habilidades, de estos temas me gusta leer y también postear sobre ellos.


LO QUE ME DISGUSTA:


Me disgustan las injusticias, la falsedad, las dobles caras, las incompetencias. El maltrato a la mujer y niños, en realidad el maltrato al ser humano.

¿CÓMO LLEGUÉ A STEEMIT?


La profesora María Teresa Fuenmayor me presento STEEMIT, ella me estaba enseñando a tocar el cuatro. Luego juntas hicimos talleres de creación literaria y fue en uno de esos talleres que me presento la oportunidad de entrar y publicar. Vivo agradecida por esta oportunidad que me brindó. **Ella es una gran persona, un ser extraordinario. Puedes conocer sus publicaciones en el usuario @sayury.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD


Aunque llevo algo de tiempo en esta plataforma, estuve inactiva, hace poco regrese de nuevo a aprender y a publicar. Me gustó muchísimo toparme con esta información sobre esta comunidad de recién llegados, porque me orienta a tener un buen desempeño en esta plataforma. Espero cosechar buenos frutos en esta nueva etapa.

Una de las maravillas de este logro fue que aprendí a pertenecer a una Comunidad


unir.png

raya azul oscuro.png

Hasta aquí mi presentación para mi logro # 1.

saludos!!!!

23/06/2021

Sort:  
 3 years ago 

Welcome Back to steemit @lunasilver. Best wishes for success both in steemit and in all your activities and goals. I share some links with you, hoping that these are useful for you. Congratulations on submitting your achievement 1. Achievements within this platform are very important to our development. There are interesting communities to publish and participate in contests. The recommendations of the representatives are very important. To Food, I recommend steemfoods. To write, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit. For photography, the World of Xpilar Community hosts many photography contests. Follow @steemitblog for the latest updates and news about steem and @steemingcuration for the Steem Community contest and challenges. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Wonderful, thank you very much!!!!!!

How nice to receive light in the midst of so much darkness.
I am reading that there are many roads to travel. I feel happy, ready to reach my achievement # 2.
Greetings!!!

Bienvenida @lunasilver , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchisimas gracias!!!
Un privilegio ser guiada en este camino, confio tener mejores resultados.
Saludos cordiales!!!

 3 years ago 

Gracias, @nahela, ya me subcribí a la comuidad Colombia-Original

 3 years ago (edited)

@lunasilver Gracias por eso 🙂
Eres bienvenida a publicar en Colombia-Original ✌

 3 years ago 

Hi, @lunasilver,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to steemit... Really lovely introductory post you made there. Check mine and say something nice🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83