Juego del Diario - Tempotarada 3. 10/06/2021. Mi segunda Clase Presencial

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querido diario y amigos 👋 steemians de la Comunidad Latina. He regresado para contarte algo de mí.

Hoy nuestro Dios misericordioso me despertó admirando un hermoso día lluvioso, eran las 5:00am de la mañana desperté tempano para estudiar un poco, hoy era mi primera exposición evaluada después de 11 años. Ya cuando sentí que había leído lo suficiente realice mi aseo personal, prepare mi desayuno y el almuerzo y me senté unos segundos a revisar Steemit.

IMG_20210610_084448.jpg

Hoy toco con cabello completamente recogido, es una norma de la universidad, por prevención covid. Cuando se hicieron las 9:00am partí a mi clases. Mientras esperaba la camioneta aproveche de tomar estas hermosa fotografía.

IMG-20210610-WA0027.jpg

Llegue justa a tiempo, pues ya la profesora iba a comenzar la clase, me confié que era el segundo grupo y resulto que decidió dar clase en un solo bloque. En la clase de hoy hablamos del aparato Fonador. Al terminar la clase almorce y espere que se hicieran la 1:00pm para comenzar con Bases Practicas de la Fonoaudiología en donde expondría del Teorías del Desarrollo del lenguaje, nada fácil para mi.

Al terminal la expocisión me sentí súper alegre, por un momento había pensado no exponer. Al terminar de la exposición y salir el patio de la universidad me di cuenta que la lluvia había iniciado otra vez. Pero ni modo me dispuse a regresa a mi hogar. Fui a buscar a mis niños a tarea dirigida, llegue justo a tiempo gracias a Dios.

Fuimos a casa de mi suegra y los deje allí para que su papa los buscara, yo no poda esperar queria particpar en el Concurso Mis primeros pasos en Steemit. No habia podido participar antes por tareas pendientes.

Al terminar el concurso realice algunos votos y comentarios. Y me dispuse a cenar.

También quiero comentarte que mi teléfono ha estado fallando espero no se me dañe porque es un instrumento esencial para mis clases.

IMG-20210610-WA0029.jpg

Bueno amigos y publicando este diario termina mi día, así que me despido.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Mi Presentacion en Steemit.
Te invito a participar en el juego del diario. Aquí te dejo el Link y en este Podrás ver las reglas. También te dejo una guia para realizar el juego del diario.
@ karla-jaen

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día @karla-jaen Me alegra mucho que asistas a clases eso en muy lindo estudiar.

 3 years ago 

Muchas gracias. Si estar en clases presenciales te enamora más de lo que estudias.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Que dia amigaaa <3 Guao usas pilas triple a? no se como puedes hacer tantas cosas en un día. Pero eso se llama buena organización y mucha paciencia amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52