Mis primeros pasos en STEEMIT | MEJORANDO MI CALIDAD DE VIDA💕 de @karla-jaen

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, me uno al concurso Mis primeros pasos en STEEMIT en la comunidad Steemit Nursey organizado por @saracampero, @inspiracion y @steemitnursery. De igual forma me complace invitar a @ymolina, @sthephanie y @jusar.


Presentación1 - copia.jpg
Imagen editada en Power Point con algunas imágenes de la promoción del Concurso
Imagen de Fondo

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

Seguiré resaltando y dándole las gracias a mi amiga @mavibauza que aunque tenemos años separadas, en algunas ocasiones no constantes pero si sinceras mantenemos comunicación y en octubre de 2020 comenzó a hablarme de Steemit, yo de verdad como estaba iniciando en la Universidad, no quise registrarme porque no quería dejarla mal, pero en enero cuando sentía que no iba a poder celebrar el cumple de mi niño de 6 años , le dije, mavi explícame que lo intentare y ella desde Margarita fue la mas paciente para ayudarme a registrarme y de verdad quede enamorada en solo un mes pude obtener comprar algunas cosas para el cumple de mi niño. Amo a Steemit

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

En mis logros me fue excelente, desde que entre en la plataforma me llamo mucho la atención, y uno de los primeros post que hice fue el de mi presentación, luego como quería saber de todas las claves investigue y realice mi segundo logro y uno vez terminado este ya quería que me aprobaran el otro para seguir avanzando, luego me enteter que con el logro 4 ya podía optar por el apoyo para los 500sp.

logros1.jpg

Pero aun así, mantuve mis ganas de seguir lograndólos porque quería seguir aprendiendo cada día mas, para mi los logros fueron un reto y hasta que no los termine no pare.

logro3.jpg

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Steemit se ha convertido en un verdadero reto. Antes de llegar a Steemit desconocía todo, unirme a las comunidades, seguir amigos, que era un Sp, encenderme en este quiero destacar que supe muy tarde que con las recompensas de SBD podía comprar Steem para encenderme, al principio solo lo hacia con concursos ganados, desconocía infinidades de cosas, que era blockchain, como se manejaban las recompensas, como retirar mi dinero por primera vez, que me divertiría en los concursos, aquí me he atrevido a escribir tantas cosas que no acostumbro.

¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

Que me falta aprender muchísimos sobre las criptomonedas como tal, al principio pude participar en dos clases en la SteemitCryptoAcademy , pero por cuestiones de estudio decidí parar allí y publicar cosas que no necesitara tanta lectura, claro esta quiero activarme nuevamente allí para conocer todo lo referente a esta.

Una duda que tengo es cuanto tiempo se debe esperar para obtener el título de Pro-Newcomer o que debo hacer aparte de los logros para obtenerlo.

Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

He tenido la oportunidad de conocer a muchas personas gratas:

  • En un principio a mi amiga @adonisr siempre estoy atenta a sus publicaciones me agrada leerla aunque a veces la olvido pero no es intencional.

  • A mi casi que vecina @marito74 jajaj mentira pero con su publicaciones he conocidos muchas cosas de la isla de margarita. Ella me ha dado sabias palabras a través de discord.

  • A nuestra amiga @saracampero que desde un principio admiraba su hermoso trabajo ahora que puedo compartir con ella, me gusta sus ganas de enseñar a todas a crear publicaciones de calidad, es muy grato compartir con ella.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

En primer lugar a mi amiga @mavibauza siempre le digo como es posible que te organices también para todo. Yo entre mi universidad y steemit ya estoy vuelta un ocho.

@tocho que aunque a veces la olvido siempre esta allí para responderme algunas dudas y si necesito asesoría no duda en responder que ha pesar de su responsabilidades y algunos percances que pueda tener siempre esta dispuesta a ayudar.

@saracampero como dije he admirado su calidad de trabajo, su creatividad, su entusiasmo de enseñar, de que todas crezcan y mejoren sus publicaciones.

@alejos7ven, una persona que se esfuerza por apoyar a cada venezolano

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

Aumentar mi poder de voto, poco a poco he ido aportando con lo poco que he obtenido últimamente, pero espero poder subirlo por lo mínimo a 400 sp a corto plazo y seguir trabajando para llegar a 1.000.000, se dice fácil pero no lo es pero poco a poco llegar a mi primera meta

Poder apoyar a las personas que entrar a la plataforma, inspirarlas a seguir, me gustaría optar por el título de Greeter Helper y seguir creciendo en la plataforma cada día mas. Ampliar mis conocimientos en todos los sentidos para crear publicaciones confiables para guiar a los Steemit.

Ayudar algunas personas que sean de mi entorno de amigos, familia, comunidad en algún necesidad urgente que requieran solventar en estos tiempos tan difíciles.

¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Si eres constantes, paciente,con ganes de aprender, crecer y enamorarte de Steemit te invito a ser parte de este gran equipo. Donde si trabajamos fuerte como una sola familia creceremos juntos. No es fácil pero tampoco imposible y si tu lo crees tu lo puedes. Adelante bienvenido a Steemit.

Espero que mi publicación sea de su agrado. Bendiciones a todos.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes fueron editadas en Power Point con algunas imágenes de la promoción del Concurso. La Imagen de Fondo fue descarda de google con usando la herramienta de selección, imagen de creatividad pública.

@ karla-jaen
Sort:  

Saludos bella que bueno que te uniste porque sino no te hubiera conocido, que logré tus metas y mucho más, besos a tu niño.

Muchas gracias @astilem, gracias por el apoyo. Muchas bendiciones también a tu niño.

Publicado en Twitter
image.png

 3 years ago 

Guao! Un post de admiración. Saludos 🤗

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Hola @karla-jaen, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Gracias por tus lindas palabras mi amor. Dios te bendiga siempre, sabes que todas podran contar conmigo siempre.

Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Muchas gracias a ti por el apoyo. Bendiciones 🙏

Hola mi linda,me alegra estar en ese grupo selecto de mujeres empoderadas jaja,un placer apoyarte mi estimada,porque veo en ti dedicaciòn y constancia.Sigue adelante que todo tiene su momento,te deseo muchos éxitos en Steemit,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Sus palabras me han alentado cuando lo he necesitado amiga... Cómo le he comentado a veces nos desanimamos pero siempre es bueno seguir avanzando. Y esperar nuestro momento como dices.
#affable

Gracias amiga @karla-jaen, por la mención, pues la verdad también me vuelvo un 8, solo que gracias a dios tengo el apoyo de mi familia, y que bueno horita se muy bien que quiero graduarme en psicología y que steemit es algo que quería hacer desde antes, porque de una u otra forma va a acompañar mi profesión.

Tu dices eso de mí, pero tu si que eres una chica concreta y enfocada, y disciplinada yo admiro esa disciplina que yo estoy aprendiendo.

Abrazooos y bendiciones

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82