Concurso Cotina Power #5 || Paso a paso vamos Creciendo 💪✊. By: @jhanna18

in Comunidad Latina3 years ago


jbuo.jpg


Hola Hermanos de la Comunidad Latina.


Es un gusto saludarles y de hacerme presente en este concurso, haciendo mi primer debut en la Comunidad Latina a lo que a concursos respecta, yo soy bastante entusiasta y constante en este tipo de dinámicas, espero seguir creciendo y aportando mi apoyo también.

Me parece excelente que sigan Promoviendo este tipo de concurso porque invita a involucrarse más con la plataforma, conociendo otras maneras de crecimiento tanto para el usuario como para las Comunidades, yo la verdad he estado aprendiendo sobre estas acciones y me alegra ir haciendo mis paso a paso para el Steem Power, que no será mucho por ahora pero ojala y más adelante pueda tener mejores resultados y seguir aportando mi granito de arena. Les invito a ver mi procedimiento para el encendido, de ante mano me disculpo por algunas fotos que se ve muy clarita, demasiado me apoya mi Teléfono jejeje.. pero hice mi luchita hermanos 😊.



separador 18.png

Primero entre a mi billetera para ver con que contaba 😅, tenia 1.536 Steem, un SP de 116.718 y 0.794 SBD.


huaf.jpg


Como era muy poco lo que tenia de Steem, lo que procedí hacer fue darle clic a mi SBD 0.794, donde me desplego diferentes opciones y le di a:

👉 Mercado, para comprar más Steem, coloque la cantidad para comprar y confirme mi transacción dándole ok al resto de la operación.



1628869281771617.JPG


separador 18.png

Luego verifiqué que ya estaba mi compra reflejada en el Steem.


lonjbh.jpg


Ahora si a realizar mi Steem Power ⚡⚡



1628870027325868.JPG


jbuf.jpg

Donde tenia 116.718 Steem Power ahora me quedo en 129.283 SP.


separador 18.png

Sin tiempo que perder hay que darle uso al Power, visite diferentes Post de mi agrado, donde brinde mi voto y comentario amigos:


UsuarioLink de PostOpinión Personal
@elecrishttps://steemit.com/hive-188619/@elecris/gracias-steemit-por-tanto-dia-de-limpieza-a-mi-hogar-y-dia-de-lavar-or-or-the-diary-game-iii-temporada-or-or-or-12-08-21-or-or
Me gusto este diario, porque refleja parte de nuestro que hacer en cuanto a las actividades del día y sinceramente me agrado como quedo su sala de estar, se ve muy cálida, armoniosa.
@oscar20https://steemit.com/hive-188619/@oscar20/the-diary-game-08-08-2021-servicio-dominical-respetando-las-medidas-de-bioseguridad
Me parece que el amigo @oscar20, nos da un ejemplo de que a pesar de la pandemia, teniendo muy presente las medidas de bioseguridad, le podemos seguir rindiendo culto a nuestro Padre Celestial y como dice la biblia Jehová es nuestra Roca y escudo Protector siempre.
@lacharrakeyhttps://steemit.com/hive-188619/@lacharrakey/jueves-de-cotinafood-mi-almuerzo-tortillas-de-papas-con-carne-molida-y-platanos-lacharrakey
Como soy fan de las tortillas cuando vi el titulo de su Post, me metí y espectacular su receta, me sirve para cuando pueda compro los ingredientes y me hago una así 😋
@elinavhttps://steemit.com/hive-188619/@elinav/cotinafood-12-08-2021-papas-rellenas-con-carne-molida-y-salsa-20-para-cotina-por-elinav
La amiga @elinav nos trae esta rica receta con papas, ando viendo carne molida por todos lados que se me antojo, me pareció fácil de hacer, porque muestra de forma detallada el proceso.
@susan12https://steemit.com/hive-188619/@susan12/the-diary-game-11-de-agosto-de-2021-feliz-cumpleanos-para-mi-mama
Este Post, me agrado porque me encantan los cumpleaños jeje.. y asi sea con un poco de esfuerzo debemos brindarle a nuestros seres queridos una linda velada y porque no un divertido Convivio jeje.. Me gusta mucho.


separador 18.png


Antes de terminar quiero invitar a participar a las chicas @miraima83, @yadira03 y @mirna25, y se animen a concursar, acá les dejo el link, https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-5-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas. Fue divertido realizar este Post le puse mucho cariño, nos vemos hermanos.


Fotos de mi Propiedad, capturadas con mi teléfono Nokia 2.
Imágenes editadas en Montajes fotos.
Configurado el Post con 20% de apoyo a Cotina 😉.


230960187_353042329690609_1815708025690217082_n.jpg


3twgw.gif


jgygf.jpg

Sort:  

Hi, @jhanna18,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muy buena participación amiga, me alegra que te unas a esta éxcelente iniciativa de hacer crecer tu steem power y así mismo brindar apoyo al hacer uso de el con tu voto en las publicaciones que seleccionaste.

Te felicito y gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

!upvote 30

Que gran incremento, sigue haciendolo fuertemente te felicito

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago 

Gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36