The Diary Game 💖 11 de agosto de 2021 💖 "FELIZ CUMPLEAÑOS para mi mamá"

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos mis Steemians de mi Gran Comunidad Latina...

11 de agosto un día súper especial para mí... Es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida la mujer que Dios usó para darme vida y guiarme y apoyarme en este paso por la vida terrenal... Mi mamá, María Susana Salgado, una persona maravillosa, inteligente, ocurrente, servicial y tanto más que podría decir de ella; pero lo más importante es que siempre está allí para apoyarme sin importar la situación, para levantarme sin importar lo duro de la caída, para amarme sin importar los defectos o virtudes... Definitivamente un Amor Incondicional...

IMG_20210811_155155.jpg
La FELIZ cumpleañera del día.. Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Comienzo mi día a las 4 de la mañana, debido a que nuevamente @zuriel9 tiene ensayo de danza en Villa de Cura y por lo temprano, nos toca irnos con papi... Llegamos a San Francisco a buscar las personas del transporte esperamos hasta las 5 y media y nos dirigimos a la Villa a buscar el resto del personal...*

IMG_20210811_052039.jpg
En San Francisco esperando al personal... Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Ya en Villa de Cura, mi hija y yo nos vamos a casa de mi mamá, en especial porque es su cumpleaños y también para desayunar y esperar la hora de ir al ensayo, mientras que mi esposo se dirige a realizar el transporte hasta la empresa y continuar para la encrucijada, lugar donde va a equipar el bus de gasolina ya que salió postulado para esta semana...

IMG_20210811_060736.jpg
Despidiéndome de mi esposo... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegamos a casa de mi mamá y le damos un fuerte abrazo de felicitaciones en sus 67 años... Gloria a Dios por su vida y declaramos largura de días sobre ella... La sorprendo con un ramo de flores, tomadas de su propio jardín y nos disponemos a realizar el desayuno.

IMG_20210811_120609.jpg
Sorprendiendo a mi mamá... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Ya habiendo desayunado, mi papá, que Dios me lo siga Bendiciendo Guardando y Prosperando, me hace el favor de llevar a la niña al ensayo, para así yo poder esperar a mi mamá quien irá conmigo al centro de la ciudad a comprar algunas cosas y buscar a Zuriel cuando se desocupe...

IMG_20210811_074941~2.jpg
Mi papá y mi hija camino al ensayo... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Efectivamente mi mamá y yo bajamos al centro de la Villa, retiramos a mi beba del ensayo y comenzamos a realizar nuestras compras para el pequeño compartir que tendremos ahora en la casa de mis padres. Una vez que compramos todo lo necesario, nos devolvemos a casa de mi mamá para realizar el almuerzo y esperar a nuestros invitados, en realidad todos familia...

IMG_20210811_115547.jpg
Ya con mi hija... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Siendo como las 2 de la tarde llega mi esposo y procedemos a almorzar y descansar un rato para empezar nuevamente la faena... A las 4 de la tarde, mi esposo se retira a trabajar, mientras nosotros nos arreglamos para esperar a nuestros invitados y agasajar a mi madre...

IMG_20210811_141305.jpg
En compañía de mi Amado esposo... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Comienzan a llegar poco a poco, primero una prima con sus hijos, luego mi hermano y su familia, después una tía y otras primas con sus hijos, lamentablemente mi hermana no pudo estar con nosotros porque ella es enfermera y tuvo que trabajar este día...

IMG_20210811_172641.jpg
Celebrando en familia... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Ya en familia, compartimos unos pasapalos, escuchamos música, recordamos cosas del pasado, hasta anécdotas de nuestros años de liceístas contamos, entre otras tantas cosas la verdad la pasamos muy bien, siempre es lindo cuando se puede estar en familia... En eso llegó mi delivery, Gloria a Dios, una cena especial que mandé a preparar para no tener que hacer cena pues estamos de celebración... Dios continúe Bendiciendo a mi hermanito Jessi junto a su esposa y familia que hacen una comida "china" muy rica...

IMG_20210811_183210.jpg
Llegó la cena... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de nuestro gran compartir en familia y la sesión fotográfica que nunca falta llega la hora más esperada por chiquitos y grandes, la de cantar cumpleaños y comer torta jajajaa...

Screenshot_20210812-061021~2.png
Cantando cumpleaños... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Comimos torta y lamentablemente llegó el momento de la despedida, cada quien se fue a su casa, contentos por vivencias como estas y agradecidos con Dios por poder estar en familia, sanos, alegres y celebrando la vida... Así que compartimos nuestra gran cena, arroz chino y limpia...

IMG_20210811_201835~2.jpg
Gracias Señor por estos alimentos... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Recogimos un poco el desorden que por ahora había quedado, nos duchamos y nos acostamos a hablar un poco más hasta quedarnos dormidos... Así somos...

Agradecida con todos ustedes mis latinos por acompañarme en todo momento y en especial en estos días tan lindos que me encanta compartir... Dios les continúe Bendiciendo integralmente y nos seguimos leyendo...

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱 BLU G70 sub de mi propiedad para uso exclusivo de Steemit...

Sort:  
 3 years ago 

Muchas Felicidades a tu mami por su cumple a pesar de todo, que bien que se pueda crear momentos gratos en familia amiga.

 3 years ago 

Graaaaaacias 🤗🤗 Así es amiga @jhanna18 compartir en familia es de nuestros mejores regalos...

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36