Gracias Steemit por tanto 🙏Día de limpieza a mi hogar y día de lavar😊|| THE DIARY GAME III TEMPORADA||| 12/08/21 || 20% para cotina🤗

in Comunidad Latina3 years ago
Holaaa querido diario aquí vengo nuevamente a contarte mi día🤗

Mi día empezó a las 6 AM aproximadamente, me levanté y primero le di gracias a Dios por el nuevo día 🙏 luego hice mi aseo personal, ordene mi cuarto y fui al lavadero y me puse a lavar inmediatamente... Mi esposo preparó el desayuno muy rico por cierto...

IMG_20210808_125037.jpgMi ropa en la terraza😊

IMG_20210811_082807.jpgDesayuno muy nutritivo🤗

IMG_20210813_113851.jpgLimpieza en el cuarto😊

Luego que desayuné junto a mi familia me fuí a seguir lavando y terminé a las 12 del mediodía y me puse a hacer el almuerzo de una vez, rápido porque mis niñas tenían hambre...

IMG_20210811_132048.jpgNuestro almuerzo😋

Después de almorzar me puse a fregar y a ordenar mi cocina y fuí a mi cuarto a reposar un ratico, me metí en steemit y a las 3 de la tarde me levanté a limpiar la casa porque quería hacer una limpieza profunda y así lo hice,,, quite las alfombras de la sala y moví todo para limpiar mejor y luego ordené todo y cambie las cosas de lugar y todo quedó muy ordenado y bello 🤩

IMG_20210813_120054.jpgLimpieza profunda en la sala😊

Terminé de limpiar a las 5 de la tarde, luego me bañé y me puse a hacer la cena, hice las arepitas dulces chiquitas favoritas de mis niñas con pollo con vegetales que quedó del almuerzo y todos cenamos muy rico y sano gracias a Dios 🙏

IMG_20210811_202050.jpgNuestra cena😋

Luego de cenar yo fregue y ordene mi cocina y me fui rápido a mi cuarto a ver la serie de enfermeras que me encanta jaja y empieza a las 7pm... Vi mi serie hasta las 8 pm y me dió mucho sueño porque fue un día muy largo... Me dormí rápido...

Y así transcurrió mi dia querido diario🤗 infinitas gracias por leerme 🙏 que Dios los bendiga con mucha salud 🙏

Ésta publicación está programada para el 20% para cotina.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#thediarygame #betterlife #cotina #comunidadlatina #steemexclusive #venezuela

Sort:  

Hi, @elecris,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Si que te quedo bonita tu sala amiga.. Cuando uno le pone todo queda bonito. Lo chimbo es que no dura mucho😅

 3 years ago 

Gracias 🤗 si quedo muy bonita 😍 y yo cuido de que esté así siempre ☺️ mil gracias por leerme🤗🙏 bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Esa sensación de paz al ordenar la casa es indescriptible, lastima que dura solo 5 minutos jajaja. Saludos 😊

 3 years ago 

Holaaa muchísimas gracias 🙏🙏🤗🤗 jajaja si es una sensación única e indescriptible 🤗 gracias por leerme 🤗 bendiciones 🙏

 3 years ago 

Buen trabajo amiga, saludos

 3 years ago 

Que bella muchas gracias 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37