THE DIARY GAME 08-08-2021/ SERVICIO DOMINICAL RESPETANDO LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

in Comunidad Latina3 years ago

Bendiciones mis estimados amigos

Día de servicio dominical para exaltar y alabar a DIOS.
Querido diario hoy quiero contarte que muy temprano al despertarme con nuevas fuerzas en Cristo Jesús de inmediato le di gracias a nuestro DIOS por un nuevo día.

Luego fui al baño por mi respectivo aseo personal, después de vestirme fui a la cocina donde ya mi esposa había preparado el cafecito mañanero muy sabroso.

photo4947495913891408451.jpg

Después espere que mi esposa e hija se alistaran para irnos a la Iglesia Getsemaní ya que mi esposa forma parte de las cocineras junto a otras hermanas en Cristo, pues una vez que termina el servicio de escuela dominical procedemos a un compartir de alimentos para todos los hermanos y visitantes gracias a las bendiciones de nuestro creador y dueño de nuestras vidas.

photo4947495913891408449.jpg

Mi hija forma parte de la agrupación musical de adoración y alabanzas también tenía que estar temprano en la iglesia para ensayar y preparar los equipos electrónicos antes de que llegaran el resto de los hermanos

photo4947495913891408452.jpg

Quiero decirte que yo también tengo responsabilidad en la iglesia ya que como co-pastor junto al pastor de jóvenes ayudamos en la cocina en cuanto a preparar el fogón y a repartir las comidas y el respectivo jugo, mientras las hermanas van sirviendo siempre se les pide a los niños y adultos hacer una fila en total orden donde Dios siempre toma el control.

photo4947495913891408453.jpg

AL comenzar a repartir los alimentos todos se dirigen a sentarse en pequeños grupos y el que desee repetir nuevamente se les da porque nuestro DIOS es tan maravilloso que así como multiplico los panes y los peses allí también lo hace y el que quiera llevar a su casa para algún familiar también se les da.

photo4947495913891408440.jpg

Luego al despedirnos de los hermanos me dirigí a mi casa para reposar bañarme alistarme y salir nuevamente al centro de votación porque así lo exige la empresa donde laboro, me fui con mi hija que también lo haría como nueva votante pero cuando llegamos eso era un total alboroto ya que solo había una máquina electoral y no pudimos hacer nada.


Espero que hayan tenido un día muy diferente y especial.
Gracias a @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aun desde casa.


Fotos tomadas con el celular de mi hija!

Te invito a ver mi presentacion: Mi Introduccion

t.gif

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Bendiciones mi estimado amigo, gracias por pasar, leer y votar en mi post Jehova le continué llenando de sabiduría para que siga creciendo en dicha plataforma

 3 years ago 

Hola, excelente publicación, nada mas bonito que alabar a Dios... Saludos y bendiciones, te invito a que nos sigamos en steemit.

 3 years ago 

Saludos y bendiciones mi estimada amiga gracias por sus palabras, si de verdad es muy bonito alabar a nuestro creador y por su puesto estamos para apoyarnos como familia en steemit

 3 years ago 

Bendiciones ...

 3 years ago 

Que bonito es ver cómo continúan en la obra de Cristo, alabando y glorificando su nombre!!! Dios le bendiga grandemente, saludos un gran abrazo!!!

 3 years ago 

Dios te bendiga mi hermana, así es bueno es alabar al único grande y poderoso Rey de Reyes y Señor de Señores abrazos.

 3 years ago 

Hola amigo, que bonito que puedan alabar a Dios y que compartan todos y hasta lleven a sus casas, Dios siempre mete su mano en las cosas buenas 🎈🙏

 3 years ago 

Bendiciones mi estimada amiga muchas gracias por sus palabras y haberse tomado el momento de visitar mi post de agradecimiento al todo poderoso nuestro Dios.

 3 years ago 

Sin duda alguna un hermoso servicio me recuerdo de la palabra de Dios que dice mira cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía y creo que allí habitaron en mucha armonía y la comida al final o a qué delicia qué bendición felicitaciones por eso!!!

 3 years ago 

Saludos amigo que la paz de nuestro Dios sea sobre su hogar y familia, y si siempre lo hacemos claro hoy día un poco restringido por la situación de la pandemia pero respetando las medidas de bioseguridad bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tomando en consideración las medidas de bioseguridad se pueda disfrutar esos momentos honrando y alabando a nuestro Creador.

 3 years ago 

Hola Dios le bendiga grandemente, muchas gracias por visitar mi post para el sea la gloria que la paz sea con usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54