Concurso coti-amigo: |🚗¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗| Por@freddypina #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

1643657731277.jpg


Introducción


En la actualidad hay cantidad de modelos de autos, pero siempre hay uno en especial que acapara nuestra atención y que tal vez nos sentimos identificados, hoy quiero conocer un poco acerca de esa atracción que sientes hacia ese auto.


🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

¿Que tienes que hacer?


Háblame un poco de esa pasión o atracción que sientes hacia ese auto favorito, si te sientes identificado con el, también me gustaría una breve descripción del porque te gusta y una foto o dibujo de ese gran auto.


🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

Reglas y criterios


    🚗El titulo debe ser Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @usuario

    🚗Asegurate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.

    🚗Asegurate de utilizar las etiquetas #tuautofavorito #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)

    🚗Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.

    🚗Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.

    🚗Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación

    🚗Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas tambien uno de estos idiomas.


    Premios


    • 1er Lugar = 7 STEEM
    • 2do Lugar = 6 STEEM
    • 3er Lugar = 4 STEEM
    • 4to lugar = 2 STEEM
    • 5to Lugar = 1 STEEM

    Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas seran evaluados.


    Esperamos por su participación.
Sort:  
 2 years ago (edited)

este post Fue publicado en la red social twitter.

Screenshot_20220202-183107.jpg

 2 years ago 

Me gustó mucho este concurso, participaré

 2 years ago 

me gusta! me gusta! participare Dios mediante!

@freddypina vamos a redactar cuál es mi carro favorito excelente concursó me encanta. Cuñis ay voy preparando mi participación aunque me encanta el camión 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84