Concurso coti-amigo: |🚗¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗| Por @sabrip #club5050

in Comunidad Latina2 years ago
Muy buenas noches mis queridos amigos de #comunidadlatina, hoy me encuentro participando en el concurso de @freddypina, una propuesta todo terreno donde hablaremos sobre nuestros gustos en relación a carros.

Invito a mis amigos: @andrea89, @maylinch y @soywilfredg.
Enlace del Concurso.

3.jpg

Desde que era muy pequeña me han encantado los carros, cuando era bebe para poder dormirme tenían que pasearme en el carro de mi papa. Tener un carro es una comodidad total, pero es necesario tener nuestras reservas de dinero para hacerle sus respectivos mantenimientos y reparaciones.

Alrededor de los 13 años comencé a manejar el carro de mi papa, pero eso era esporádicamente, luego mi mama compro uno pero era sincrónico. La primera vez que lo maneje le espiche un caucho jajaja. Años después mi vendió el sincrónico y compro una 4runner 2002, un carro súper cómodo, resistente y práctico.

Fuente de la imagen.


Manejar ese carro era lo máximo, yo me daba mis buenos paseos y sentía que iba en el aire. Mucho confort y seguridad, además de ser un carro todo terreno. A mi mama siempre le ha gustado cargar de todo y esa camioneta cayó como anillo al dedo, incluso hasta parrilla tenia

Fuente de la imagen.


Esta camioneta tiene nuevos modelos que por cierto son espectaculares, son muy costoso pero vale la pena tener ese todo terreno. Con el pasar de los años la situación económica y mi mama ya no podía mantenerlo, opto por venderlo y comprar un carro más pequeño.

5.jpg

Este es mi auto favorito amigos, espero que les haya gustado mi participación.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

6.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, ese tipo de camionetas también me gustan mucho. Excelente que la hayan disfrutado y sacado provecho el tiempo que la tuvieron.
Éxitos en el concurso ✨
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Muchas gracias @argelis.cgm, esa camioneta fue para varios estados, la disfrutamos bastante.

 2 years ago 

De verdad que fue una elección excelente pero costosa, esa es una excelente camioneta a parte de lo espaciosa, fue una excelente elección, nombre Dios puedan volver a tener una de estas y modelo nuevo, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

 2 years ago 

Amen y amen, muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77