Concurso coti-amigo: ¿Cual es tu auto favorito o con cual te identificas más, y cuéntanos por qué?| Por@elcorrecamino.#club100. Apoyo del 15% para @cotina.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Concurso coti-amigo: ¿Cual es tu auto favorito o con cual te identificas más, y cuéntanos por qué?| Por@elcorrecamino.#club100.

Saludos a toda la familia de steemit y en especial a la familia de Comunidad Latina por darme la oportunidad de participar y sobre todo a la amiga @freddypina por crear este excelente concurso. En esta oportunidad les voy a informar que soy amante de los carros y me gusta ver los modelos de vehículos y saber las bondades que ofrece cada vehículo, cada vez que veo una página de venta de auto o exhibición de autos modificados y repotenciados eso me encanta.

Hay programas en canales internacionales donde hay un de ellos que se llama Locos por los Autos ese programa me encanta porque transforman y recuperan vehículos viejos y lo dejan como nuevo y repotenciados, el dueño del taller tiene una colección que me encantaría ver personalmente.

Por otro lado en lo personal me gustan los vehículos de caja manual o caja sincrónica porque para mi criterio son más seguros a la hora de prevenir un accidente debido que el croché puede aguantar el vehículo sin frenarlo evitando que el vehículo al momento de colearse sufra daños graves o si esta en carretera te da tiempo buscar tierra para poder frenarlo y así evitar un accidente.

También lo puedes poner en neutro para frenar de forma sorpresiva o lo más rápido posible utilizando el freno de pedal o de mano lo comento porque me ha pasado varias situaciones y he resuelto eventos inesperados con estos recursos que poseen los vehículos sincrónicos.

En la actualidad tengo un vehículo sincrónico marca Chevrolet modelo Aveo del año 2009 tipo, sedan me salió muy bueno el carro es de 5 puertas ya que tiene maleta y es económico en cuanto a servicios y repuesto se refiere es perfecto para estar en la ciudad o para viajar a lugares cerca, gracias a dios primeramente y a mi suegro el padre de mi esposa por tenerme confianza y vendérmelo casi nuevo.

20210417_175639.jpg

[Les presento a mi vehículo Aveo.]

separador.jpg

20210821_115645.jpg

[Les presento a mi vehículo Aveo.]

separador.jpg

Pero el vehículo que sueño comprar y tener para viajar y pasear con esposa y visitar a la familia es de marca Toyota modelo JF me encantan esta camioneta porque es un rustico 4x4 que tiene estabilidad, fuerza y confort ya que sus asientos no son duros y puedes viajar cómodamente.

Direccion de Enlace

[Camioneta (FJ) Preferida.]

Conozco la camioneta porque trabaje para una empresa de transporte ejecutivo y tuve la oportunidad de manejar varios vehículos y entre esos vehículos maneje en varias ocasiones la camioneta marca Toyota Modelo FJ y es mi preferida para las carreteras difíciles y de asfalto seco y mojado me gusta mucho y mi objetivo es comprar una de esas para mi uso personal, mientras tanto disfruto gracias a dios de mi carrito modelo: Aveo me salió bueno y es fiel y es un guerrero.

Direccion de Enlace

[Camioneta (FJ) Preferida.]

separador.jpg

Direccion de Enlace

[Este era modelo viejo de FJ que uno lo llamaba jeep]

separador.jpg

En esta oportunidad invitare para que participen en este excelente concurso a @tormenta, @albenis, @sabrip, aquí les dejo es enlace: dirección de enlace

Las dos fotos de mi vehículo son de mi autoría tomada con mi teléfono celular Samsung Galaxy J2.

Apoyo del 15% para @cotina.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @elcorrecamino, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

gracias @cotina por el apoyo, voy a reunir poder para delegar en esta comunidad. saludos.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

gracia amiga @mariaceleste por su apoyo seguiré participando en los concursos de la comunidad. saludos.

 2 years ago 

Excelente preferencia, los autos rústicos son los mejores para todo tipo de terreno.

Es cierto es mejor un carro sincrónico, tiene muchas más ventajas que los automáticos, gracias por participar, espero tenga un excelente día

gracias por sus palabras hermano. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65