Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @paholags | #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos coti-amigos!


  ¡Qué placer! Participar en este concurso organizado por nuestro compañero @freddypina . El nos invita a compartir cuál es nuestro auto favorito y por qué. Sin más preámbulo, inicio con mi participación.

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR.jpg


  Crecí rodeadA de colecciones de automóviles antiguos porque mi abuelo, es fan número uno de esta actividad. Durante mi infancia, me sentaba a verlo limpiar sus carritos de colección y mientras los limpiaba, me contaba la historia de ese vehículo.

  Con él, conocí la evolución automovilística y gracias a todo lo que escuché y vi en esas charlas con mi abuelo, hoy día no tengo duda que, los autos que se robaron mi corazón son los antiguo.

1.jpg

Fuente

  Siendo una niña me enamoré de un Chevrolet Impala de 1958. Mi abuelo lo tuvo y me contó todo lo relacionado a el, luego yo tuve una que otra oportunidad de ver algunos de estos vehículos en una exposición de autos en el año 1998. En una oportunidad fui a Mérida, específicamente al lugar llamado La Venezuela de Antier y entre los modelos antiguos que habían, estaba esta perla de los 50's.

  Uno de mis sueños es tener este vehículo porque toda la elegancia vintage y retro que nos aporta, me lleva a disfrutar un viaje al paraíso. Cada vez que converso con un adulto que vivió en los 50's, les pregunto con mucha ilusión si tuvieron alguna experiencia con este maravilloso automóvil.

2.jpg

Fuente


  Otro vehículo que me encanta y por supuesto, sueño con tener para complementar la colección de mis dos automóviles soñados es el Chevrolet Malibú del año 1978. Este carro me encanta porque un tío y mi papá en la época del 90 tenía una sociedad de vehículos donde hacían carreras. En ese entonces, los llamaban carros rapiditos y la flota que tenían, era de este tipo de autos.

  Todo lo de este vehículo me encantaba porque sentía que era traer algo del pasado, a la época de mi infancia. Del mismo modo me parecía genial ver como las personas en el año 1997 y 1999 les hacían cosas para mantenerlos al día en esa época.

Chevrolet-Malibu-1978-700x450.jpeg

Fuente


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Antes de finalizar, quiero extender la invitación de participación a @tahispadron @marpa y @franyeligonzalez. Acá les comparto los lineamientos del Concurso coti-amigo: |🚗¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗| Por@freddypina


¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR (1).jpg


Las imágenes diseñadas en esta publicación, fueron recreadas por mi en Canva con excepción de las citadas. Los emojis utilizados fueron creados por mi en Bitmoji.



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Lo clásico siempre estará entre los preferidos. Saludos

image.png

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo amiga... La moda clásica es elegancia. La amo jajajaja

 3 years ago 

Los dos vehículos me encantan 💖 el Malibu es bien espacio, muy cómodo para un viaje largo. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Si jajajaja... Recuerdo que cuando iba en un Malibú, podía acostarme cómodamente y dormía sin ningún problema jajajaja

 3 years ago 

Hola amiga @paholags, me encanta tu elección. El Malibú es un carro muy cómodo.

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Si, para los viajes familiares, es ideal

 3 years ago 

Excelente participación amiga, también soy amante a los autos antiguos, son poderosos, espaciosos y muy resistentes, y del Malibú es uno de los que más destaca, es un modelo más moderno, elegante y muy resistente a diferentes tipos de terrenos, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

 3 years ago 

Fue un gusto participar amigo... Me hiciste recordar momentos muy agradables con mi abuelo. Feliz y bendecido inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31