Concurso coti-amigo: |🚗¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗| Por@Roquiro #club5050

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola que tal querida familia de steemit y en especial esta maravillosa comunidad por darme la oportunidad a través de este espacios de hablar un poco de algo que en verdad me apasionan muchos y también agradezco al @freddypina por crear este excelente concurso.

Aunque en estos momentos no cuento con un carro siempre me han gustado mucho he tenido la oportunidad de tener varios. he tenido muy buenos carro y siempre trato de tenerlo lo mejor posible tanto por dentro como por fuera.

carro.png

De los carro que he tenido varios me han encantado como por ejemplo el hyundai elantra 2004 2.0 sincronico este carro es muy bueno y potente, el chevrolet optra aunque carga consigo una gran mala fama es un carro de mucho confort y de unas líneas muy linda, lo tuve por 3 año y no tengo ninguna queja de él, otro carro muy bueno fue la grand cherokee 2006 muy potente aunque me presento unas fallas por caja pero nada que no se pudo solucionar muy buena. también he tenido la oportunidad de tener de la marca nissan V13, V14 y V15 estos son unos tanques de guerra unos carros muy básico y potente casi no fallan.

Aunque como les he comentado son muchos los que he tenido pero hay 2 carros de los que siempre estado enamorado y no he tenido la oportunidad de tener pero tengo fe que pronto por ser dueño de uno de ellos ya que son dos carro muy confiables y de líneas muy linda y que haciendo algunos arreglitos quedan de lujo.

El primero de ellos es el honda civic 98. un carro muy lindo que con solo cambiarle los rines y bajarlo un poco que muy lindo sin contar que para este carro hay cualquier cantidad de periquito para colocarle. espero pronto ser el dueño de uno.

dd55740e2210dce1647b1dba5272c38a.jpg
Fuente

El otro aunque no muy comercializado aca en venezuela es el subaru impresa 2002 el cual tiene un gran número de fan aquí. mayoría de las persona tiene lo tiene como una joya. este carro siempre me ha encantado y aunque es mucho más caro que el honda no pierdo la fe de en algún momento comprar uno. al igual que el civic con pequeños cambio que muy lindo.

HD-wallpaper-2002-subaru-impreza-wrx-sti-2nd-gen-flat-4-sedan-turbo-car.jpg
Fuente

Querida comunidad hasta aquí mi participación en este concurso. nuevamente agradezco la oportunidad brinda de poder compartir mis publicaciones por aca.

Aprovecho de invitar a @alexanderodulfo, @williang y @edgargonzalez

Gracias por la visita Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @roquiro, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Me gusta tu elección amigo @roquiro, espero que te puedas comprar el "Honda Civic" con el favor de dios y le puedas colocar todos los accesorios que te gustan, me encantan tus fotos del Subaru azul ¡cualquiera se enamora!
"Te deseo éxito en el concurso"

 2 years ago 

Hace poco fui a una exposición de autos y tenían un Honda Civic que me fascinó, el color morado tornasol, y con algunos accesorios que de verdad lo hacían ver demasiado bello, a parte de que estos carros son muy poderosos, solo que hasta donde se, sus repuestos son costosos, pero nombre Dios pueda cumplir ese sueño pronto de tener uno de estos autos, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64