Ganadores, concurso: Mis mayores virtudes

in Comunidad Latina2 months ago

photo_4936501325894626650_y.jpg

[Imagen creada en Canva]

cotisep.png

Fue divertido que a través del azar pudieran identificar sus virtudes, además que fueron asertivas, pues cada uno se sentía cómodo con la selección y aunque algunos se confundieron de igual forma agradecemos la receptividad, deseando que cada cualidad siempre este presente haciéndolos mejores personas y ciudadanos.

cotisep.png

MiniaturaAutorPublicación
@simonisai15Mis mayores virtudes
@jesusnunezConcurso: Mis mayores virtudes.
@carli24Concurso: Mis mayores virtudes
@leidymartinez80Mis mayores virtudes.💕
@sabripMis mayores virtudes.

cotisep.png

Felicitaciones a los ganadores y les invitamos a seguir siendo parte activa de la comunidad.

Hasta una próxima ocasión.


DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter (X) Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  
 2 months ago 

@simonisai15 y @jesusnunez al tener un post activo en la comunidad se les hace llegar su premio.

 2 months ago (edited)

👌.

Pronto estaré subiendo mi próxima publicación en la comunidad.

Saludos, y gracias.

Saludos amigos, felicidades a todos, que sigan los éxitos.

 2 months ago 

Hola amigos @cotina, felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Saludos.

Gracias y bendiciones 🙏

¡Gane! ¡Gracias! ¡Felicidades a todos los ganadores! ❤

 2 months ago (edited)

¡Gracias! Feliz por estar entre los ganadores del concurso.

Saludos al equipo y a mis compañeros.

 2 months ago 

Saludos cotina... Agradecida por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52