Ganadores, Concurso COTINA Edición 2022: 5 cosas que te hacen feliz

in Comunidad Latina2 years ago

WhatsApp Image 2022-11-22 at 10.43.06 AM.jpeg

[Imagen creada en Canva]

cotisep.png

15 entradas con mucho sentimiento, honestidad y peculiaridades, es increíble como somos felices con cosas tan pequeñas y a la vez viendo a seres especiales siéndolo. Por ello entre comer, disfrutar de la familia, gozar de buena salud, una salida o ser soltera, son motivos para sonreir, todo depende de la actitud que tomes ante la vida y como la disfrutes.

Gracias por hacernos parte de esa pequeña lista, y por disfrutar tu estancia en la red.

cotisep.png

A continuación, les presentamos los ganadores del concurso:

Miniatura
Autor
Publicación
@venturabogarinConcurso Cotina: 5 cosas que me hacen felíz.
@isgledysduarteConcurso Cotina: 5 cosas que me hacen Feliz
@adriancabreraConcurso Cotina: 5 cosas que me hacen Feliz 🎉
@zhanavic69Concurso Cotina: 5 cosas que me hacen feliz.
@sportsnixon15 cosas que te hacen feliz

cotisep.png

Por mi parte quiero otorgar 1 Steem a 03 participaciones Destacadas, los cuales son:

Miniatura
Autor
Publicación
@luimer79Concurso COTINA Edición 2022: 5 cosas que te hacen feliz
@mariannpa1Concurso COTINA Edición 2022: 5 cosas que te hacen feliz
@mayberlingConcurso Cotina: "5 cosas que me hacen feliz"

Felicitaciones a los ganadores y les invitamos a seguir siendo parte activa de la comunidad.

Hasta una próxima ocasión.


DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Feliz de estar entre los ganadores gracias amigos de @cotina estaremos activos en los demás concurso

 2 years ago 

Te esperamos. Saludos

Gracias 😁 y felicidades a todos. Justo en este momento día del músico escuchando un concierto de la orquesta infantil dónde mi hija mayor toca violín.

Gracias mil gracias.

 2 years ago 

Qué mejor forma de celebrar que con tu nena, éxitos a ella y un abrazo para ti.

 2 years ago 

20221122_232042.jpg

 2 years ago 

Yuupiii, felicidades a todos y todas 🌟💓. Mil gracias por tu valoración @vivigibelis 😚

 2 years ago 

A ti bella. saludos

 2 years ago 

f.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48