Cotina Power #9 | por @adrianagl 💪💖💫.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina hoy es mi dia de #cotinapower y eso me hace muy feliz.

IMG-20210913-WA0032.jpg

Hoy les vengo a mostrar como semana a semana he podido aumentar mi cuenta fortaleciendo mis metas y sueños.

Esta semana me cuenta pudo aumentar un total de 44 STEEM me siento feliz de que sea así y que lo pueda lograr gracias al apoyo recibido, cuando ve que mi esfuerzo tiene resultados.

Screenshot_20210913-151910_Chrome.jpg

Mi cuenta tenia un total de 1,437 Steem Power 💪💖💫

Screenshot_20210913-151852_Chrome.jpg

Y con el encendido realizado logro alcanzar unos 1,481 Steem Power 🥳💪💖💫.

Screenshot_20210913-151931_Chrome.jpg

APOYO A LOS USUARIOS 🤗.

Hoy es lunes de #cotinaart y me encontre con unas hermosas publicaciones como la de la amiga @naty16 la que nos presento un hermoso maquillaje artístico de pulpo, inspirado en Uma de los descendientes, claro que nos muestra el paso a paso de increible obra maestra.

Screenshot_20210913-144822_Chrome.jpg

Aqui pueden dejar su amor en su post


En la misma onda pero con un estilo diferente la amiga @ivethp19 presento en este dia de arte otro maquillaje artistico único, donde usando sus labios nos presenta al icónico pato Lucas de looney tunes. Es muy facil y explicado de manera detallada, me encanto 😍.

Screenshot_20210913-145737_Chrome.jpg

Por aca pueden ir a darle mucho amor a su post.


La super amiga nos regalo una nueva increíble SUPER HEROÍNA la chicha Steem Women un dibujo donde creo esta super héroe que llego para regalarnos todo su apoyo jejeje 🦸‍♀️ asi que no dude en traerla a esta mención especial por su grandioso trabajo.

Screenshot_20210913-145834_Chrome.jpg

Este es su post y se que le pueden dejar mucho apoyo.


No pude dejar de lado al amigo @abell24 quien creo un inspirador poema para la comunidad latina, palabras de animo y aliento es momento de seguir adelante que si podemos 💪💖🤗.

Screenshot_20210913-150407_Chrome.jpg

Aquí pueden ir a leerlo y dejar su lindo apoyo


Y pues me encontre con este diario de superacion la amiga @lachicarebelde nos muestra como fue su dia pero también nos cuenta como ha incluido al STEEM como parte de pago de su negocio, y ahora sus costuras también tienen precio en STEEM, fue genial leer esto por eso también les invito visitarla y dejarle apoyo en su post.

Screenshot_20210913-155451_Chrome.jpg

Aquí su post, con esta grandiosa información

Y así amigos culmina mi participación en este mi #cotinapower espero verlos en la siguiente edicion, pero no me iré sin invitar a los amigos @leafersanto @mireyalongart @nanidi aca esta el link de esta semana

Soy Adriana, conoceme!

Nota: Las capturas de pantalla fueron tomadas de mi monedero y desde mi teléfono Samsung A30s. Y la foto principal fue editada en Canva.
El 15% de esta publicación estará destinada para @cotina.

IMG-20210904-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encedido 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que bueno que sigas fortaleciendo tu cuenta

 3 years ago 

Hola amiga lo veo como necesario para avanzar y crecer, gracias por la visita, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Compartido en Twitter.

IMG-20210913-WA0033.jpg

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Adriana me alegra mucho que quieras empoderar tu cuenta, esta es una gran inversión. Sigue así 😊

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo 😊, tienes razón es una excelente inversión, saludos 🤗😍💖

Agradecida amiga por tomar en cuenta mi post, y felicidades por ese encendido🎉🎉🎉

 3 years ago 

Muchas Felicidades amiga por ese encendido
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias 😊 y gracias por comentar, saludos🤗

 3 years ago 

!zen 30

oye amiga, tu estas casi en las nubes :D la constancia traera frutos, sigue apostando por steem cada día

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el apoyo, mi intención es crecer y solo lo lograré con muchas ganas aquí me mantengo firme y constante y veré los frutos de eso😁😇💪💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50