Artistic make-up of Daffy Duck 🎨/Maquillaje artístico del Pato Lucas 🎨

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hello! How are you?

Welcome back to my blog!

Retomando nuevamente la edición de caricaturas de mi infancia, elegí maquillarme en esta oportunidad a un personaje que siempre me pareció muy curioso: "El pato Lucas" Taking up again the edition of cartoons from my childhood, I chose to make up this time a character that I always found very curious: "Daffy Duck".


img_0.03400933972616423.jpg


Recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria, uno de mis compañeros de clases tenía un problema del habla y debido a eso le apodaban como a este personaje. Al principio debo admitir que me causaba un poco de gracia, pero al pasar del tiempo fuí desarrollando más empatía por su situación, porque es bastante pesado ir todos los días a un lugar y tener que soportar las burlas.

I remember when I was in elementary school, one of my classmates had a speech problem and because of that he was nicknamed this character. At first I must admit that it was a bit funny, but as time went by I developed more empathy for his situation, because it is quite a burden to go to a place every day and have to endure the mockery.


Les comparto el paso a paso:



img_0.2905996538122041.jpg


Obviando esa situación, siempre me agradó este personaje y pasaba horas perdida en la tv riendo a carcajadas con sus ocurrencias. Al dibujarlo terminé de entender que necesito urgente un pincel más fino, porque cada vez se me complica más trazar las líneas delgadas y no queda tan bien delineado el personaje. Así que ya está en mi lista de cosas por comprar 🤭

Apart from that situation, I always liked this character and I used to spend hours lost in the TV laughing out loud with his witticisms. When I drew him I realized that I urgently need a thinner brush, because it's getting more and more difficult to draw thin lines and the character is not so well delineated. So it's already on my list of things to buy 🤭.

¿Qué les pareció?

What did you think?


img_0.5727491856931716.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto el pato Lucas! Te felicito lindo maquillaje y muy original @marinave

 3 years ago 

¡Hola Linda! Me alegra que te gustara, eso me motiva a seguir creando 😉✨

 3 years ago 

Que lindo maquillaje amiga muy creativa jajaj

 3 years ago 

Me alegra que te gustara 😃✨

 3 years ago 

Que hermoso maquillaje amiga es muy lindo y delicado, me encanta.

 3 years ago 

Gracias mi niña 🤩✨

 3 years ago 

Hola amiga lindo trabajo aunque me hubiese gustado verte hablando como se vería el pato Lucas😁😅 jejeje éxito amiga esta bello tu arte, saludos y bendiciones🙏💖😇💫

 3 years ago 

Jajajaja... Uy no! Hasta esa imitación no llego 😅 Gracias por la visita 💕

 3 years ago 

Súper divertido , tu maquillaje amiga, se lo mostré a mi sobrina y le encantó..dice que se haga... jejejeje que ella pone la boca de patico.

 3 years ago 

Jajajaja... Tan linda 🥰 Tengo pensado hacer otros personajes animados, así que gracias por el apoyo 💪