Lunes de #cotinaart | Maquillaje Artístico de Pulpo Inspirado en Uma de la película de los descendientes por @naty16 | 20% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de #cotinaart y @vamprsjr esta es mi quinta semana con ustedes y le presento mi maquillaje artístico del pulpo inspirado en el personaje de UMA la hija de la villana Ursula en la película de los descendientes, esta película me encanta y todos sus personajes son dignos de inspiración en este caso yo presente al personaje de Uma y por eso mi maquillaje representa un pulpo, trate igualmente de presentar un peinado que luciera con el maquillaje espero que les guste.

Portada UMA.jpeg
Foto propia del maquillaje editada con la aplicación picsart.

Paso a Paso:

Paso 1: Me realice las cejas con pintura morada oscura, apliqué base en todo mi rostro.

Uma 1.jpeg

Paso 2: Comencé aplicando sombra morada clara brillante difuminando con un morado un poco mas oscuro y realice un delineado con delineador negro.

Uma 2.jpeg

Uma 3.jpeg


Paso 3: Con sombra morado fui empezando a delinear lo que sería los tentáculos y en el borde con un pincel delgado con pintura morada oscura fui delineando el borde y rellene con sombra oscura morada.

Uma 4.jpeg

Uma 5.jpeg

Uma 6.jpeg


Paso 4: Con pintura azul fui aplicando los detalles en cada tentáculo con la ayuda de pintura blanca.

Uma 7.jpeg

Uma 8.jpeg


Paso 5: Con ayuda de delineador negro abajo de los ojos dibuje algo semejante a qué saliera líquido negro de los ojos y aplique un poco de pintura blanca dándole unos detalles.

Uma 9.jpeg

Paso 6:En los labios aplique labial morado claro y con delineador negro dibuje algo semejante a qué saliera líquido negro de la boca. Por último apliqué mascara de pestañas.

Uma 10.jpeg


Mi maquillaje artístico de Pulpo Inspirado en Uma la película de los descendientes.

Uma F 1.jpeg

Uma F 2.jpeg

Uma F.jpeg
Esta publicación esta configurada al 20% de aporte a @cotina.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 840%

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @psicoparedes por el apoyo.

Amiga me encantó 👏 que creativo y está muy hermoso🥰 excelente publicación..

 3 years ago 

te quedó muy lindo el maquillaje amiguita, como siempre luciéndote.

 3 years ago 

Gracias amiga @soylola3091

Súper hermoso amiga.🤩🤩🤩

 3 years ago 

Gracias amiga @scarletlara247 🥰🥰

image.png

 3 years ago 

te quedó cool @naty16, me gustó bastante.

 3 years ago 

Muchas gracias @jhont-dg 🥰🥰

 3 years ago 

Hola amiga, esta hermoso tu maquillaje, me encantó 😍 tiene un toque encantador y mucha originalidad, mucho éxito para tu post y bendiciones🙏💖😇💪

 3 years ago 

Que bueno que les gusta mi maquillaje amiga @adrianagl, este ha sido uno de mis talentos que despertó en la cuarentena y me ha traído muchas bendiciones, igualmente muchos éxitos para ti. 🥰😊😘😘

 3 years ago 

Hermoso te quedo el maquillaje amiga

 3 years ago 

Muchas gracias @lirvic me motiva mucho que les guste.

 3 years ago 

saludos amiga muy bonito tu maquillaje, te felicito los tentáculos quedaron muy cool

 3 years ago 

Muchas gracias @velasquez.art

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82