Lunes de Cotinaart. /Poema/para la comunidad latina . por@abell24

in Comunidad Latina3 years ago

Sublime Rabia

I

Un coraje de recoleta se rompe
En el alma abatida
De seco fuego
Con sabor a barro
Que esfuma ansiadas verdades

II

El hastió se funde en los labios
Que pronuncia dioses
Pregona impotencia
Respirando ritmo cobardes
Disfrazado de códigos
En paredes traidoras

III

Si, narra cabizbajo
Sus frustraciones
Escondido en llorosas miradas
Que con sublime rabias
Desprecia de su faz
A la serpiente venenosa

IV

Kilómetros de miedo
Se alejan de memorias
Escudriñadas de mentira
Por cuerpo sudoso y apresurados
Se respiran entre el basurero
Cadáveres de roídos huesos
Que señalan un sol plomizo y resbaloso

V

Goloso en su atadura
Se aprieta con ternura
Su hambriento estomago
Futuro banquete
De nauseabundo buitres
Pobladores de finalizados combates
Satisfecho y alagado
Porque nadie
Disputa su muerte




Fuente de pinterest.ch



@naty16 te la dedico a ti ya que eres la única persona que me lees mis poemas ja ja ja ja ja ya que nunca queda un poema de alguien en el top 3

Sort:  
 3 years ago 

Guao que honor @abell24 que me dedique este poema, yo preparando mi entrada no lo había visto pero me emocione mucho al verlo me siento como lo dice su poema.

Satisfecha y alagada ... ja ja ja felicidades.

 3 years ago (edited)

Que le linda dedicatoria es muy lindo y bueno los poemas siempre son las nos más cuando tienen una muza para inspirarse. Mucha suerte y siga adelante el persevera vence.

 3 years ago 

Hola amigo lindo poema, entusiasta y la descripción es necesaria para los que luchan por darlo todo, que lindo que te inspiraras, saludos y bendiciones 🙏😇💫

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45