The Diary game ❤️ 12-09-2021 ❤️ recibiendo STEEM como pago de mis costuras 🥰

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de comunidad latina por acá les dejo un pequeño resumen de lo que fue mi domingo, hoy me levanté como a las 7y media para mí eso es tarde jaja bueno hice mi aseo personal monte mi café y me comí un pedacito de torta que me dio mi vecina el día anterior con motivo de su cumpleaños,

1631550027455.jpg desayuno rápido

Después me fui inmediatamente a mis máquinas hoy me dediqué gran parte del día a coser, comencé con unos trabajos que le iba a hacer a @merceem,

1631550081627.jpg instalada en mis costuras

Ella quedó muy satisfecha con el resultado, se aproxima su cumpleaños y me mandó a hacer una blusa y un conjunto de falda y blusa,

1631550110268.jpg blusas hechas por mi para Elim

Estoy muy feliz ya que como pago le acepte steem, esto para mí es algo maravilloso, me gustaría en mi negocio de costuras aceptar este tipo de pagos, y promover aun más esta moneda

IMG_20210913_134239.jpg pago de las costuras que le hice a la amiga @merceem

Para el almuerzo cocine caraotas y pasta con sus de mi hija merlys,

IMG_20210913_122453.jpg almuerzo criollito

Después de almorzar hice una rica torta de auyama aprovechando que mi mata me sigue dando fruto, y para regalarle un pedazo a mi vecina por su cumpleaños, un poco atrasado pero más vale tarde que nunca🤭

1631550175356.jpg torta de auyama

Luego continúe con mis costuras, cuando me instaló en mis máquinas no me provoca pararme, me gusta mucho coser,

1631550239125.jpg costureando ando

Para la cena hice unas arepas con queso, Después de cenar me senté un rato afuera a descansar, ya no aguantaba el cansancio en la vista,

IMG_20210913_122437.jpg arepitas para cenar

Al rato se hizo tarde y comencé a ordenar todo para irme a dormir, hoy fue un día productivo en mis costuras gracias a Dios, espero tengan todos feliz día hasta otro próximo Diary game

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

mi post lo configure para aportar el 15% a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que recibas steem como pago, las blusas quedaron muy bonitas la que se amarra me gusto mucho, lastima que por mi exceso de belleza no pueda usar un modelito asi jajaja.
Se ve muy rica la torta amiga, mas rica para ustedes que es fruto de su cosecha.
Saludos!!!

Jajaja digo lo mismo amiga con tanto exceso de belleza no creo que me pueda poner una así pero bueno para nosotros hay modelos bonitos también que podemos lucir, y me gustó mucho recibir mi pago en steem poco a poco lo vamos difundiendo, gracias por comentar saludos🥰

 3 years ago 

Muy lindas te quedaron las blusas

Gracias🥰

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210913_140728.jpg

 3 years ago 

Hola amiga que éxito que puedas recibir steem como parte de pago a tu trabajo, que por cierto esta genial se ven lindas las camisas y que bueno que le hiciste un regalo de cumpleaños a tu vecina y con la cosecha de tu hogar, es excelente, saludos y bendiciones 🙏😇💖💫

De verdad que me sentí dichosa al recibir steem como pago por mi trabajo ojalá se propague bastante el steem que en un futuro pueda usarse para muchas cosas este tipo de moneda, gracias por comentar amiga muchas bendiciones para usted🥰

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tomarme en cuenta🥰, muchísimas bendiciones para todo su equipo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83