Mi presentación en steemit. || Logro 1. || Soy @adrianagl.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos aqui estoy Presentándome, para cumplir con los protocolos de verificación de usuarios y siendo sincera con ustedes con unas ganas inmensas de participar en la #cryptoacademy.

IMG_20210622_113637452.jpg
Foto tomada por mi teléfono Moto g6 plus, 22-06-2021 en Colombia

Mi nombre es Adriana Guaimarata tengo 27 años de edad, soy la 3ra de 4 hermanos, nací en Venezuela en el estado Anzoategui en la ciudad de Cantaura, un hermoso pueblo y lugar que me llena hoy de muchos recuerdos, nací allí pero me crié en la hermosa cuidad Guayana en el estado Bolivar hasta que tuve 9 años desde entonces volvimos a Cantaura y pase allí 16 años hermosos.

FB_IMG_16243799895295799.jpg
Mi familia padre y hermanos en Cantaura estado Anzoategui.

Luego mi vida cambio de un momento a otro emigre a Colombia dónde junto a mis padre y mis hijos llegamos con mucho entusiasmo a la vida y a lo que nos podía brindar este hermosos país.

FB_IMG_16173776119735949.jpg
Ya en Colombia con mis hijos Santander de quilichao.

Quiero contarles que de profesión soy médico graduada hace ya 3 años y medio de los cuales solo ejercí 1 año y tuve que dejar de lado mi amor por mi profesión y pensar en mis hijos por eso deje todo prácticamente tirado, vivo con el padre de mis hijos en una unión de hecho, tenemos 4 hijos y somos muy felices, el es una persona muy agradable buen padre y amigo, cuento con él para muchas cosas y también está en steemit como @yeanrojas.

FB_IMG_16196681606866208.jpg
Mi familia completa

No trabajo actualmente pero soy amante a la pastelería y a las manualidades, intento ser una persona agradable ayudo a quien puedo en esta plataforma llegué a steemit gracias a mi hermana @miyexi quien hace algún tiempo me invitó a que fuese parte de este ecosistema tan maravilloso pero estuve aquí con otra cuenta @binaryelite sin embargo la perdí por cuestiones de mudanzas y pues nunca más tuve acceso a ella y abrí está nueva cuenta en septiembre del 2020 con la cual hago vida en esta plataforma.

FB_IMG_16214889712786090.jpg
Parte de mi amor por la repostería.

Tengo principios básicos de trading y me gusta el tema de la criptomoneda quiero aprender cada día más, llevo mucho tiempo en la plataforma esperando la oportunidad de entrar a la cryptoacademy pero no ha podido ser posible ahora con esta nueva oportunidad no me quiero quedar atrás, quiero afianzar mis conocimientos y avanzar en steemit.

Espero de steemit está valiosa plataforma "mucho" espero que me ayude a ser rentable para regresarme a mi país y no tener que seguir extrañando con mucha agonía mi profesión, espero que me ayude a crecer en conocimientos y que pueda ser una conocedora y ayudar a los nuevos.

Muchas gracias por leer mi post soy Adrianagl y amo steemit.

Todas las fotos son de mi propiedad algunas de ellas sacadas de mi red social Facebook dónde aparezco como Adriana Guaimarata.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga bendiciones, muy bonita tu familia

 3 years ago 

Gracias amiguito Sebastián, saludos.!

Hola @adrianagl

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️ de seguro me pondré en marcha a la realización de mi segundo logro.

 3 years ago 

Que bella familia usted tiene amiga me encantó tu post

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por visitar mi post de seguro mi familia es hermosa, muchas bendiciones para ti y tu familia ! Saludos.!!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga

#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga..!!! ☺️☺️

 3 years ago 
Hola,👋👋 @adrianagl Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 


Hi @adrianagl

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

Please maintain plagiarism

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Me conmueve mucho su historia, son ustedes muy valientes al dejar todo a lado, que Dios los bendiga 🙏🤗 en todo lo que te propongas Apreciada steemians @adrianagl🌟👏

 3 years ago 

muchas gracias amiga 😊 aprecio tu comentario, amen a tus palabras, bendiciones para ti 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25