Mi Semana En Steemit #1- Productiva, variada y en crecimiento

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-10-08 at 5.18.38 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografías propias

Vivigibelis (1) (1).png

Me encanta este concurso porque es una manera de recopilar toda una semana de buen contenido y trabajo, personalmente debo decir que mis anteriores siete días fueron muy agradables, ya que pude abarcar temas que me gustan, escribir historias, el cual es una de mis mayores pasiones, crecer un poco más en cuanto a mi Sp y contar un poco de lo que son mis días, a su vez grabe un vídeo promocional y otorgue premios en un concurso que modero.

Así que, en general me siento orgullosa de los resultados y del apoyo obtenido.

Vivigibelis (1) (1).png

Momentos especiales

Mi camino a convertirme en delfín
Estos encendidos que estoy llevando a cabo semanal representan mucha alegría para mi y mientras llego a la meta he recibido tanto cariño, impulso, apoyo grupal y mensajes de animo que sin duda me hacen sentir mucha nostalgia, pues hay tanto detrás de cada meta y es significativo que tras un año y medio en la red, este a pasos de unirme a muchos en el infinito océano.

Grabando y acción...

Me encantan las cámaras, en otra vida fui periodista o animadora (Risas), la verdad es que disfruto hacer esta clase de material, salvo que aun me falta mucho conocimiento en edición y detalles pero voy aprendiendo, así que en esta ocasión hablar de Steemit fue muy natural y sencillo, sin libretos, solo dando a entender lo que para mi representa. Lo mejor de todo es que gane un suscriptor en mi canal de Youtube, un usuario peruano muy amable.

Gracias @amiguitodaniel por tu simpatía.


00.PNG
Fuente

Vivigibelis (1) (1).png

La publicación más recompensada

Un juego del diario en medio de mis ocupaciones
Hablar de mis actividades cotidianas es muy ameno, entre trabajar, entrenar, moderar en cotina, compartir con los míos, marcan una diferencia notable y el poder compartir con mis lectores lo que el día represento para mi es grato. El apoyo en el juego del diario siempre es claro, de alguna forma mostrar nuestra humanidad nos regala más credibilidad.

Vivigibelis (1) (1).png

Publicaciones con mi sello imaginativo

El surfista
Amo redactar historias llenas de drama, amor, suspenso y con finales que dejan ese gusto por querer saber más, por ello cada concurso con esta temática estoy presente, pues me permite desenvolverme y sacar ese lado de escritora de novelas por el cual me caracterizo. Muchos conocen mi pluma y es divertido cuando algunos moderadoras me lo hacen saber.

Gracias @fjjrg por siempre ser creativo con tu manera de comentarme.


000.PNG
Fuente

Vivigibelis (1) (1).png

Frambuesas para Teresa
Parte de escribir relatos, cuentos es poder tener nuevas perspectivas y @arnoldog25 creo un concurso diferente donde debía iniciar una historia desde el final, o sea al revés, me hizo recordar algunas series y libros con esta misma estructura, así que tome el reto y lo disfrute.

Vivigibelis (1) (1).png

Mi mejor manera de conectar con los demás

Concurso, El entretiempo
Hace tres meses idee un concurso con preguntas muy peculiares y llenas de asombro, curiosidad y risas, mi objetivo era conocer un poco más de los usuarios, saber en que creían, su perspectiva hacía ciertas cosas y generarles un espacio cómodo para estar, ahora bien la receptividad fue asombrosa y acabo de culminar la III Edición y esta tuvo 29 participaciones así que significa mucho para mi, el hecho de que esperen el concurso y hasta me escriban Vivi, para cuando la otra edición es gratificante.

Me encantaría tener premios más amplios pero en base a la ayuda de cotina y el mio propio hemos retribuido la sinceridad de los participantes, acostumbro a nombrar algunos destacados, porque en realidad lo merecen.

Les dejo algunos comentarios valiosos para mi, de la mano de @mariami @addlamr y @gustavomory2:


0000.PNG
Fuente


00000.PNG
Fuente


000000.PNG
Fuente

Vivigibelis (1) (1).png

Así que a pesar de no haber tenido recompensas tan grandes, fue una semana donde tuve muchas satisfacciones, energía, creatividad, ingenio y lo más importante pasión por cada contenido, no me resta más que decir que gracias a todos por su enorme apoyo y valorar el trabajo de esta pequeña autora.

Les dejo estos dos captures de mis más recientes publicaciones, promocionadas en Twitter, es donde comúnmente comparto mi contenido.

ad.PNGad1.PNG

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @soywilfredg @yonaikerurso y @karianaporras a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Tu eres una gran usuaria cotorra, eres la mejor organizando concursos de escritura creativa y participando en ellos jejeje

Muchas gracias por mencionarme, voy a animarme a participar

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

 2 years ago 

Feliz día amiga ☀️
Muy hermosa su gestión en Steemit. Que bueno que pueda disfrutarla y hablar tan bonito de ella, eso es maravilloso, la felicito. Espero pase un excelente día. Dios la bendiga.🙏☀️

Que hermosa publicación amiga, con la simpatía, la calidez y carisma que te caracteriza; tuve la gran satisfacción de leer frambuesas para teresa y me encanto, como todas las publicaciones de tu autoría que tengo el privilegio de visitar, eres de las mías en cuanto a la pasión que sentimos por la escritura y el pensar que las mejores recompensas lejos de ser monetarias, radican en la receptividad y el agrado de nuestros compañeros steemians; como en el entretiempo que en hora buena lo ideaste para conectarte con nosotros efectivamente mi corazona. Saludos y abrazos linda gracias por la invitación y la hermosa mencion. Un honor para mi!

 2 years ago 

Saludos amiga @vivigibelis

Me alegra que hayas tenido una excelente semana, compartiendo buenos contenidos y recibiendo buen apoyo y comentarios. Pronto estaremos celebrando su llegada a los 5K.

Gracias por promover a Steemit en las redes y por unirse al concurso.

Participante #1.

Amiga que linda semana con tan maravillosos comentarios y esa meta tan cerca de ti de ser un delfín es este precioso mar.

Felicidades amiga, y por supuesto he disfrutado del entretiempo muchísimo.

Bendiciones.

Saludos Vivi, yo soy más venezolano que la arepa jajaja, soy de Zaraza, Guárico, un llanero pero ya con casi 5 años viviendo en Perú, excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73