You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Semana En Steemit #1- Productiva, variada y en crecimiento

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Que hermosa publicación amiga, con la simpatía, la calidez y carisma que te caracteriza; tuve la gran satisfacción de leer frambuesas para teresa y me encanto, como todas las publicaciones de tu autoría que tengo el privilegio de visitar, eres de las mías en cuanto a la pasión que sentimos por la escritura y el pensar que las mejores recompensas lejos de ser monetarias, radican en la receptividad y el agrado de nuestros compañeros steemians; como en el entretiempo que en hora buena lo ideaste para conectarte con nosotros efectivamente mi corazona. Saludos y abrazos linda gracias por la invitación y la hermosa mencion. Un honor para mi!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55