Promoción Steem- La esencia de Steemit

in Comunidad Latina2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-02 at 10.03.10 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

A veces suele ser intimidante hablar detrás de cámaras porque quieres decir mil y un cosas maravillosas sobre el tema que abordas, en este caso hablar de lo que para mi es Steemit es sensacional, y seguro me faltaría mucho tiempo para expresar todo lo que he conocido, aprendido, adquirido y manejado en el. Así pues, decidí hablar sobre lo que en esencia es la red, la importancia de las comunidades, la gran variedad de cultura en el, el verdadero concepto de lo que como autores ejecutamos y la alegría con que hacemos cada contenido.

Para mi, en mi pequeña experiencia he deducido que la conexión y la interacción es la base en como esta formada Steemit y que la cordialidad, amabilidad y respeto siempre han estado presente, además de la fraternidad y empatia que se crea con muchos usuarios, por ende promocionar Steemit básicamente es recalcar ese sentimiento de poder traspasar fronteras y sentir que todos tenemos algo en común; crear y que a la medida que eso vaya tomando fuerza se origina la conectividad y los lazos de compañerismo. Esto ultimo un factor muy especial, pues el ecosistema necesita ser fuerte y eso solo se logra si los miles de usuarios son tan originales y productivos.

Así pues, ojala a través de las experiencias de quienes realizamos estos vídeos lleguen a otros bloggers, autores y personas con sumo talento, necesarios para la red, que puedan seguir las pautas correctamente como nuevos usuarios y crear su camino en base a lo que son y puedan aportar a sus lectores.

De mi corazón, siempre he creído en Steemit y sigo trabajando constantemente, haciendo lo que me encanta, que es redactar y escribir y que ustedes puedan disfrutarlo. Por ello este sencillo vídeo con un poco de mi chispa y carisma.

Fue un gusto e invito a todos mis compañeros a unirse a esta super promoción. para que con nuestra voz, muchos usuarios se unan a la gran familia Steemit.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for promoting steem, thanks for video @vivigibelis

 2 years ago 

Me encantó y fue un gusto♥️ gracias por el apoyo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

🧡🧡

 2 years ago 

Hola bella

Gracias por compartir un poco sobre la esencia de la plataforma desde tu punto de vista y tus bellas palabras hacía ella

Yo creo que Steemit no sería lo mismo sin vos 🥺

Mucho éxito para tí querida


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 03-10-2022

 2 years ago 

Awww y sin ti tampoco. Gracias por apoyarme cotorro.

Hola mi hermosa vivi, una lindo vídeo, creo que haz dejado muy claro la importancia de nuestra plataforma. Gracias pro tu entrada y promoción. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias Fran, lo hice con mucho cariño.

Viví hola ❤️, me encantó tu vídeo tienes un nuevo seguidor en Youtube... Aquí en steemit se aprende bastante de personas así como tú que dan el buen ejemplo, para mí es como una escuela, que te premia cuando se hacen bien las cosas.

 2 years ago 

Ay gracias Daniel, pues no tengo un super canal pero lo hice con mucho amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84