39° Concurso de redacción de historias. / ¡El Surfista!

in Scouts y sus Amigos2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-04 at 8.38.42 PM (1).jpeg
Imagen hecha en canva, Fuente de imagen

Vivigibelis (1) (1).png

Víctor estaba de vacaciones con sus hermanos y unos amigos, surfeaban desde temprano, cada mañana, disfrutaban su día tranquilamente. Otros surfistas estaban sorteando olas y se unieron a ellos, hicieron algunas competencias y Víctor siempre ganaba. Era el que tenía mayor experiencia. Marcos, uno de los lugareños, estaba molesto por no poderle ganar y más por que sus amigos se burlaban de él por eso. Quedaron en competir al otro día bien temprano.

Durante la noche, se anunció que una posible tormenta azotaría desde la madrugada, por lo que cerraron la playa. Marcos fué a buscar a Víctor para confirmar que estaría en la playa a las 7:00 am. Víctor le dijo que se relajara, que la playa estaba cerrada por la tormenta y que mejor disfrutara de la música y le ofreció una bebida. Marcos tomó la bebida pero le increpó diciendo: "¿Acaso tienes miedo?, cualquier tonto surfea con olas pequeñas, pero si era verdad lo de la tormenta, seguro habrán olas para hombres". Ante eso, Víctor le dijo, "te espero a las 7:00 no llegues tarde"...

Alice despertó y pudo observar en el reloj de su mesa que eran las 7:00am, aun era temprano y estaba agotada, afuera estaba gris, lloviznaba, pensó que trabajar en el hotel de la ciudad en temporada alta terminaría matándola de cansancio, pero todo fuera por la entrada de dinero adicional, su hermana pequeña apenas estaba comenzando la escuela secundaria y su hermana mayor la ayudaba en el hotel, ambas hacían un buen trabajo como recepcionistas, atendían a los nuevos clientes y organizaban todo en cuanto a ello, además eso le permitía hacer publicidad a sus clases de surf, al ser de la localidad, el mar era su segunda casa, aprendió a nadar desde pequeña, pues su padre le enseño.

-Marina, a levantarse, Paula tu también, a hacer desayuno una y la otra a ponerse su uniforme de la escuela.

Paula ya levantada se dirigió a la cocina pero antes tomo su teléfono, entro a su grupo de chat y leyó la ultima noticia.
-Aliceeee, grito. Recuerdas al turista que se hospeda en el hotel, no recuerdo su nombre pero el tiene cierta rivalidad con Marcos, o Marcos con el, creo que más este ultimo.

-Paula, al punto, ¿que hizo el tonto de Marcos?, no lo soporto a veces, dijo mientras se vestía.
-Ellos practican surf juntos o algo por el estilo, sabes lo envidioso que es Marcos, pues ayer lo reto a que no era capaz de tomar unas olas hoy, y llovió toda la noche, y ahora mismo ambos deben ir en camino a la playa. Definitivamente tendremos luto en el hotel, ya sea por el huésped millonario y egocéntrico o por el ayudante de cocina tonto y desequilibrado.
-¿Los hombres son capaces de pensar con lógica? o solo se dejan llevar por sus hormonas, ahora mismo me siento responsable por Víctor, le di algunas clases recuerdas.
-Si, pero solo quería flirtear contigo y se hizo el que desconocía el deporte, fuiste muy astuta para descubrirlo, aunque el es muy guapo.
Alice ya lista tomo su maleta, se fue al baño y puso traje de baño y salio.
-¿Qué crees que haces?, le dijo Paula.
-Impedir se maten esos dos, aunque no los soporte a ambos, alguien debe ser la inteligente.
-La playa esta cerrada Alice, quieres infringir la ley también, que aplicada eres, además hay que ir a la escuela.
-Por mi no hay problema, dijo Marina, puedo ir mañana.
-Señorita, arréglate. Desayunaremos en el hotel, de prisa ambas, tenemos 10 minutos.

Tomaron su camioneta y subieron sus tablas. Llegaron a la playa y allí estaban algunos autos, por supuesto el publico no podía faltar al show. En medio de ello reconoció a Esteban, el salvavidas.
-Estoy a punto de hacer una estupidez Esteban, quiero que me digas si puedo meterme al mar.
-Llovió toda la madrugada, la marea esta alta, olas altas de la misma forma, creo que quitaré lo de playa inhabilitada, pero solo surfistas podrán acceder, hay unas olas espectaculares, me recuerdan al Torneo, Alice debes participar en el siguiente.
-Entraré a decirle unas cuantas cosas a esos dos, ¿tengo tu permiso verdad?
-SI dijese que no, igual lo harás. Cuidare a Marina.
-Gracias, eres el mejor.

Alice quito su ropa y quedo en su traje de baño, el agua y el clima estaba frió, pero pondría en vergüenza a Víctor y se vengaría de Marcos. Tomo unas chapaletas y tabla y se sumergió al mar.
Alcanzo a ver a ambos chicos y se acerco, las olas eran salvajes.

-Qué genial verlos reunidos, esperando la ola, son unos cobardes ambos. Víctor al oír su voz estaba sorprendido y Marcos encantado.

-Sirenita, te extrañaba, dijo Marcos.
-Vete a la fregada y le lanzo las chapaletas. Qué sea la ultima vez que me dejas regalitos en la recepción, pontelas para que no tragues tanta agua y tu, egocéntrico, bruto, me debes $500 por el hecho de salvarte el trasero, conozco estas playas, no es Miami, es Hawai, quiero a ambos fuera de la playa ahora mismo.
-Si acepto, ¿saldrás a cenar conmigo esta noche?, viéndolo desde mi perspectiva es un ganar, ganar, tu jefe te dijo que fueras una buena guía conmigo y yo quiero conocer mejor a mi instructora de surf.
Alice remo con sus manos y se alejo.
-Oye, escucho que Víctor la seguía. Debo importarte, te arriesgaste por mi. Siguieron remando fuerte hasta llegar a la orilla, ambos agitados, Marcos los observo y siguió su camino.
-Por ambos, no eres tan especial, es hora que lo sepas. Camino a donde estaba la gente, y sus hermanas, ellas tomaron la tabla y cruzo sus brazos frente a Víctor.
-Anda, salgamos, tus hermanas pueden venir, mis amigos son respetuosos, te pagare como si fuera una clase, que dicen chicas.
-Si claro que iremos las tres, no te preocupes. Dijo Marina.
Alice las miro con ojos agrandados.
-Esta bien, pero es la primera y ultima.
-Eso no lo decides tu. Camino hacía su carro y le guiño un ojo.
-Ustedes dos van a hacer desayuno por un mes como castigo, subió a su carro y manejo al hotel, mojada como estaba.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @solperez @franyeligonzalez y @anailuj1992 a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga @vivigibelis
Qué buena historia, donde la astucia e inteligencia de esta chica logro sacar de las fuertes olas a estos rivales que se adentraban al peligro del mar embravecido.
Una gran historia que me dejo con el sabor y las ganas de leer un poco más!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/10/2022

Gracias por compartir tu creación literaria con nosotros.
Saludos.

Gracias querida,jajajaj pues ella es una loca jaja pero agradable, ellos bastantes locos.

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

Graciasss♥️

 2 years ago 

No podía faltar su toque particualr de colocar las cosas. Muy cierto amiga @vivigibelis, muchas veces los hombres piensan con las hormonas en vez de hacerlo con la razón.

A la final todos bien, es lo importante y Alice seguro termina enamorada de Víctor, por que fingir no saber nada de surf para acercarse a ella, es por que lo encantó.

Gracias por tu historia, Mérida, Roja.

Participante # 05

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90