GANADORES, III Edición, Concurso: "El Entretiempo"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp (3).png
Imagen hecha en canva


29 participaciones autenticas, divertidas, con el sello tan personal de cada uno. Fue simplemente asombroso leerlos y no menos importantes conocerlos, saber sus experiencias, el como ven ciertos aspectos y ese toque chispeante que todos lograron crear.

Fue grato que se sumaran a esta tercera edición y que de alguna manera el concurso tenga tanta receptividad. Como siempre les agradezco la pasión, la elocuencia y el cariño. Son todos maravillosos, cada vez me ponen más difícil decidir (Risas), pero acá los ganadores:

Miniatura
Autor
Publicación
@alexandradloblevConcurso/ III edición: el entretiempo ✏️
@ginworldConcurso/ III Edición: El Entretiempo, por @ginworld😻
@cruzamilcar63Concurso/ III Edición: El Entretiempo
@venturabogarinConcurso/ III Edición: El Entretiempo.
@jennargConcurso/ III Edición: El Entretiempo

Además quiero Destacar 4 publicaciones, las cuales son merecedoras de 1 steem:

Miniatura
Autor
Publicación
@mariamiConcurso/ III Edición: El Entretiempo
@eddytConcurso * III Edición: El Entretiempo por @eddyt #Club5050
@addlamrConcurso/ III Edición: El Entretiempo
@wendyalexaIII Edición, Concurso: "El Entretiempo" / @wendyalexa

Felicidades a todos.


Nos vemos en la IV edición.


WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Woo. Qué fino. Fui seleccionada como ganadora de este concurso junto a un grupo de amig@s también.
Felicitaciones mil y disfrutemos nuestros premios.
Feliz noche.🤗❤️

 2 years ago 

Así es jeje disfruta tu premio sentada en esa silla en las matas jaja espero verte en la siguiente edición. Feliz noche♥️

 2 years ago 

🙏👍😘😘

 2 years ago 

20221007_220023.jpg

 2 years ago 

Graaaaciiiaaaasss! @vivigibelis y cotina en general por esta mención que me llena de satisfacción, destacar entre esas 29 brillantes participaciones woooaaooo! es todo un honor. Estaré muy al pendiente de los entretiempos me encanto sumarme porque tal cual como expresas vivi, es conocernos un poco mas como los individuos que somos detrás de la pantalla de un dispositivo. Saludos cordiales linda, muy agradecida

 2 years ago 

Sin duda mariami, y me encanta conectar con ustedes y que sientan la confianza para expresarse, al fin de cuentas es parte de lo que queremos dejar en nuestra labor.

Y si, 29, cada edición se suman un poco más y me encanta. Nos vemos en la próxima. 😘

Qué gran honor formar parte de ese cuadro ganador. Felicitaciones para todos quienes participaron en este reto tan ameno...

 2 years ago (edited)

Siempre es grato leerte Amilcar, gracias por estar en otra edición.

 2 years ago 

Ay, pero que chévere!!!! Mil gracias nena. Muy bueno el concurso.

Bendiciones para ti.🌺🌺🌺🌺

 2 years ago (edited)

Me dio gusto verte en el concurso Gin, fuiste muy original. Jeje

 2 years ago 

Que fino Vivi gracias por elegir mi publicación como una de las ganadoras, fueron estupendas preguntas como siempre

Espero haya otra edición, un abrazo 🤗 y felicidades a los demás ganadores.

 2 years ago 

Lo hiciste muy bien jenn jajaja y si, nos vemos en la próxima edición.

Estoy agradecida por ser una de las seleccionadas , gracias vivi por la oportunidad , me divertí mucho ... 🥰❤️
Muchas felicidades también a los demás seleccionados y a todos los participantes porque me hicieron muy buenos ratos leyendo sus entradas

 2 years ago 

De nada, me encantó leerte y que fueras tan auténtica.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90