You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 07-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Viernes al fin

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Los días pasan rápido querida amiga vikinga @sacra97 casí que publicamos misma hora jejeje a mi se me paso el día rápido entre una cosa y otra, veo usted si es puntual con su desayuno y eso esta muy bien yo desde que estaba en la universidad deje de desayunar solo mi café o dos, tengo que corregir eso pero ya me acostumbre a no desayunar. Es lamentable que ahora uno mismo se tenga que encargar de pagar los mantenimientos de los servicios publicos pero que se hace nuestra VENEZUELA ya no es la misma, Un abrazo!

Sort:  

Si antes funcionaba con café nada más, pero me acostumbre a desayunar, es la energía de las mañanas. Gracias por el apoyo mi bella @yurilaya es en la noche que reunimos los datos del día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44