Steemit Engagement Challenge WOX, S10 W2: Drawing my Hands

in WORLD OF XPILARlast year

El día de hoy me siento muy contenta de poder participar en el desafío de esta semana en la comunidad porque me invitó a leer los tutoriales y sacar una regla para más o menos ayudarme con las proporciones, nunca pensé que podría realizar un dibujo ni siquiera cerca de el que realice debo confesar que tuve una buena ayuda por parte de mi hija ya que me facilitó su juego de lápices y difuminador, de resto solo queda tomarse un poco de tiempo y darle detalles.

Today I feel very happy to be able to participate in this week's challenge in the community because it invited me to read the tutorials and get a ruler to more or less help me with the proportions, I never thought that I could draw even close From the one I made, I must confess that I had good help from my daughter since she gave me her set of pencils and blender, for the rest all that remains is to take a little time and give it some details.

IMG-20230617-WA0006-01.jpeg

Dibujando mis manos - Drawing My hands

Todo comenzó tomando la foto que me serviría como guía, ¿Cuál será la forma de colocar la mano que haga el dibujo más bonito? Tomé varias imágenes y la que utilice fue la siguiente:

It all started by taking the photo that will serve as a guide. What will be the way to place the hand that makes the most beautiful drawing? I took several images and the one I used was the following:

IMG_20230613_111347_181.jpg


Imagen de referencia © All rights reserved @devi2021

Luego de hacer las líneas de referencia ayudándome con una pequeña regla entonces comencé a realizar los primeros trazos que son los que comenzaran por darle forma a mi mano.

After making the reference lines helping myself with a small ruler, I then began to make the first strokes, which are the ones that will begin to shape my hand.

IMG_20230614_100245_392.jpg

IMG_20230614_101217_407.jpg


Así comencé - that's how i started © All rights reserved @devi2021

Así se está viendo mi dibujo por el momento, todavía tengo que darle más detalles para que se vea un poco más realista mi dibujo, como dije antes utilice los lápices de dibujo de mi hija y continúe dándole detalles a mi mano.

This is how my drawing is looking at the moment, I still have to give it more details so that my drawing looks a little more realistic, as I said before, I used my daughter's drawing pencils and continue giving details to my hand.

IMG_20230614_103203_911-01.jpeg

IMG_20230615_102220_660.jpg


así continúa - And it goes like this © All rights reserved @devi2021

IMG_20230614_103440_469.jpg


Selfie © All rights reserved @devi2021

Para finalizar solo me queda mostrarte cómo quedó realmente mi dibujo después de que le di todos los detalles que considere para dar por terminado mi dibujo, espero sea de su agrado y haber cumplido con los requisitos de este concurso el cual debo confesar que me gustó mucho ya que como antes he dicho saca de mi talentos que no sabía que tenía.

Finally, I only have to show you how my drawing really turned out after I gave you all the details that I considered to finish my drawing, I hope you like it and have fulfilled the requirements of this contest, which I must confess that I really liked Since, as I have said before, it takes out of my talents that I did not know I had.

16869967223825528352511230144035.jpg


© All rights reserved @devi2021

Solo me queda despedirme pero antes te agradezco por tu tiempo y tu visita y además te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

I only have to say goodbye but first I thank you for your time and your visit and I also invite you to know me better by clicking on the following links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Amiga @devi2021, me gustó mucho tu dibujo, la mano se parece mucho al modelo. Las sombras y las líneas le dieron realismo. ¡Buen trabajo!. Éxitos en el concurso.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Many thanks for the support, I am glad to share my original content in the platform
Greetings

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W2

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)Club1001
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@bambuka17/06/23

Hola amiga, hiciste un buen trabajo en tu obra, considero que el esfuerzo y la dedicación valió la pena, porque tú dibujo se ve genial.

Que bueno que trabajes con medidas, eso te ayudo a focalizar y ejecutar lo que quieras reflejar en tu dibujo.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

Me alegra que te haya gustado, la regla me permite ayudarme para que el dibujo me quede más parecido al que voy a realizar pero lo más importante es darle detalle, puede ser largo pero e lo que le da mejor apariencia al dibujo, gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Hola amiga.
El dibujo te quedó genial. Cómo está en la foto.
El procedimiento está muy bien detallado.
Fue un gusto visitar tu entrada.
Muchos éxitos amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

This hand looks like your original hand, you have given a some good strokes and shadows to it I appreciate your artistry and wish you success in this contest

I am very glad you liked my drawing, thanks for your visit and comment
Greetings

 last year 

Nicely done. Hands are very hard to draw, yet you managed to do it.

Amiga, usted tiene talento para el dibujo, su dibujo es casi exacto a la forma de su mano, los pliegues los pudo resaltar muy bien y profundizar, dando una vista agradable a su obra de arte.

1_20210401_152726_0000.png

Me contenta recibir tan buenos comentarios de mi dibujo y de el trabajo que realicé, muy agradecida de verdad
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24