Contest Time for Family Celebrando el #61 aniversario del colegio

in WORLD OF XPILARlast year

Me siento muy contenta de poder participar en este concurso, el cuál al verlo me gustó ya que apenas hace unos días atrás tuve la oportunidad de compartir un día en familia y a continuación se los mostraré con más detalle.

Aniversario #61 del colegio San Agustín de Ciudad Ojeda

Con motivo de la celebración del aniversario del colegio todos los años realizan una actividad y en la misma todos contribuimos y asistimos allí nos encontramos todos los padres representantes y estudiante, yo me atrevo a decir que somos como una gran familia este día hubo muchas actividades para los niños desde los pequeños con inflables hasta los más grandes con unos lentes de realidad virtual.

IMG_20230506_162700_504-01.jpeg


Imagen propia modificada con Snapseed © All rights reserved @devi2021

Yo me encontré con mi hermana y mi sobrino quien no perdió tiempo y de una vez se monto en el inflable y comenzó a saltar, mi hija sin embargo estaba con su amigas caminando por todo el colegio viendo todo lo que podía averiguar y que cosa podia comprar.

IMG_20230506_162212_312.jpg


Saltando en el inflable © All rights reserved @devi2021

A mí sobrino le encantó poder brincar y brincar mientras también comió paleta de helado y mucha pero mucha agua fría! El calor estaba intenso pero ellos estaban disfrutando y eso es lo más importante y los recuerdos que quedan.

IMG_20230506_163322_858.jpg


Mario bros los puso a bailar © All rights reserved @devi2021

Huyendo un poco del calor buscamos el auditorio en donde estaban presentando una atracción de Mario bros donde los niños gritaron y bailaron mucho, el animador les pregunto si estaban cansados y muy fuerte dijeron que no! Así que continuaron bailando lo pasos prohibidos en los cuales algunos padres también se unieron, realmente una gozadera con mucho ruido pero se gozo!.

IMG_20230506_173402_622.jpg

IMG_20230506_163022_802.jpg

IMG_20230506_170136_735.jpg

IMG_20230506_165251_064.jpg


Cada uno disfrutando a su forma entre paseo baile y bingo © All rights reserved @devi2021

Al caer la tarde con ella se fue la electricidad así que los niños disfrutaron de una dinámica con uno de los profesores que era muy graciosa ya el calor nos afectó y nos fuimos a casa de mi hermana donde si había electricidad, en mi casa se va al mismo tiempo que en el colegio.

IMG_20230506_190828_245.jpg


Selfie despelucada © All rights reserved @devi2021

Este fue un gran día para recordar cómo una excelente experiencia de compartir familiar llena de calor agua y helado para sobrevivir, pero sin duda inolvidable, antes de despedirme te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga @devi2021

A simple vista se ve que fue muy emocionante el compartir en el colegio, el calor ha estado fuerte pero eso es algo que no iba a detener la adrenalina de los niños, ellos son incansables jajaja.

Me alegra que la hayan pasado bien.

A los niños no los para nada calor, frío jaaa mientras estén varios unidos y con inflables gozan demasiado o Mario Bros está de vuelta con su película esta brillante, bueno nunca ha pasado de moda ,jeee estupendo que estés con tu familia e hija en la celebración del colegio .

Saludos

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65