The Diary Game. 16-09-2020 (Día 41)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos.

Saludos amigos de Steemit, una nueva jornada, y con ella una gran variedad de cosas buenas, hoy me desperté dando gracias a Dios por todo lo que me da, una gran bendición recibí anoche cuando pude ver que fui seleccionado como representante, mientras me bañaba, mi esposa me preparaba el desayuno, desayuné con mucho entusiasmo, aún más del que acostumbro hacerlo, hoy debía ajustar mis ideas para abarcar mi nuevo rol dentro de la plataforma, ahora soy uno de los representantes de mi país y mi deber es apoyar a los nuevos integrantes de Steemit y a quienes publican y comentan frecuentemente.


ehd.jpg

Desayunando Plátano, con queso y huevo, publicado por @adeljose

Salí para el club a llevar las llaves, pues yo tenía una de las llaves y debo entregarla a la persona que está de guardia desde hoy, el debe estar pendiente ahora de las llamadas de la jefa por si hay trabajo imprevisto, ya que todo ahorita es de improvisto, al llegar al club pude ver como ya van llegando poco a poco algunos peloteros para practicar béisbol, hay prospectos que están buscando ponerse en forma para cuando comiencen los trabajos de los Scouts.


rjee.jpg

Beisbolistas arrancando la práctica post-pandemia, publicado por @adeljose

Regresé a casa con la firme intención de ponerme a la orden del equipo Steemit, mi amiga @tocho2 es la encargada de darnos las directrices, es decir, desde ahora en adelante es mi jefa, así que debo estar en la línea jajaja.

Por otro lado, continuaba mi labor de interactuar en nuestro canal “Talkchannel” y respondiendo algunas inquietudes en el concurso “Hablando de Postres” publicado en nuestra comunidad World of Xpilar.

Eran las 11:30am y ya mi esposa estaba preparando el almuerzo, un olor muy sabroso se está metiendo hasta la habitación. Hoy toca pollo con arroz, la energía eléctrica se fue, listo el almuerzo, comimos y nos sentamos en el frente, tuve que esperar hasta las 5 de la tarde para entrar nuevamente a Steemit.


rrf.jpg

Almorzando pollo con Arroz, publicado por @adeljose

Del cielo se lograban escuchar algunos truenos que hacía pensar que iba a llover, el clima se vuelve fresco y las nubes cubren de gris oscuro nuestro cielo,


rffs.jpg

Cielo Gris, publicado por @adeljose

Un amiguito se puede ver tranquilo en frente de la casa, se escapó momentáneamente de su hogar, es Puky, el perro juguetón de la calle, un poco sucio y cansado se deja fotografiar tranquilamente.


wss.jpg

Puky, el perro juguetón, publicado por @adeljose

La electricidad llegó y el mal tiempo se fue, me metí en Steemit para publicar mi diario y dar apoyos a algunas publicaciones. Hasta que se hizo la hora de dormir.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola Felicitaciones por representar a nuestro a país y Felicitaciones a tu esposa, se ve que cocina muy rico, esperamos prontas recetas jeje, bendiciones.

Hola como estas esi se que es un rico desayuno, cuando yo no estoy en la casa mis hijas hacen ese menú ya que es lo mas fácil no les gusta hacer arepa.

Te felicito por ser nuevo representante en Venezuela debe ser una experiencia muy hermosa poder ayudar y apoyar a los que están en tu país y en américa latina o todo el mundo por lo que he visto hay de todos los países.

Un cielo muy nublado así esta aquí en el estado Lara pero no llueve. Espero pases una feliz tarde.

#onepercent #venezuela #lara

 4 years ago 

Saludos @fundacorazon, a mi me encanta este menu, y como tu dices, es muy fácil de preparar.

Muchas gracias por el apoyo, así es, es algo por el que he estado trabajando y ahora lo haré con mayor fuerza para el beneficio de todos en la comunidad.

El tiempo está como dice mi madre "puro amenazar y nada de llover"

Gracias por su visita.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

🤤🤤🤤 Hay que ver que uno come con los ojos. 🤩 Se ven bien apetitosos esos plátanos fritos. 😋 #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38